30 may. 2014

Videotutorial iluminación cap 1º: Iluminación básica

Rita Noriega nos presenta el Capitulo 1 del Videotutorial de iluminación: Iluminación básica



Taller de Iluminación "Como Iluminar con LED" Gran Expo Cine Video Televisión > Ponente Ing. Jose Maria Noriega >Cupo Limitado Inscripcion 5000 9400 Con Marilú Cuevas mcuevas@fld.com.mx SALON PETEN JUEVES 15 de 7 a 9 PM
La Expo está abierta del martes 3 al viernes 6 de junio 2014
de 2 de la tarde a 8 de la noche WTC, Ciudad de México
Importante: Los horarios y fechas
de los Talleres y Conferencias 2014
pueden sufrir cambios sin previo aviso

26 may. 2014

The Great Mirrorless Camera Autofocus Shootout! (GH4, X-T1, A6000, E-M1)

The Great Mirrorless Camera Autofocus Shootout! (GH4, X-T1, A6000, E-M1) 

Análisis de Televisa, sobre las ventajas de ser productora de contenido original frente al cambio de modelo de publicidad de TV a internet.

Análisis Financiero de Televisa, de Accival (Banamex) sobre las ventajas de ser productora de contenido original frente al cambio de modelo de publicidad de TV a internet.
Análisis de Televisa, de Accival (Banamex) from ArenaPublica


Aumenta tus ventas de manera inmediata, necesitas más prospectos, más conversiones y cuidar tus mejores clientes

Diseñamos historias de éxito y experiencias que aportan el máximo valor a tu marca y empresa...Tu marca es tu mejor historia

25 may. 2014

LIFX una bombilla LED "Mágica" que puedes controlar con tu Iphone o Android en WiFi #PoderLED #LEDPower #Innovation #Technology

LIFX es un luminaria LED (Bombilla LED) ahorradora de energía de varios colores que se habilitan por WiFi, y se controlan con el iPhone o Android.

Para todos los amantes de la tecnología el sitio Kickstarter nos demuestra que la creatividad el ingenio, la dedicación y el CAPITAL, te permiten llevar a cabo los sueños y proyectos que te propongas El emprendedor Phil Bosua logró una capitalización de más de $1,300,000 Dólares y ahora su proyecto es una realidad

Puedes comprar la mágica Bombilla Aqui se envia gratis a todo el mundo

¿Como definió su visión y proyecto?

"LIFX responde a una necesidad que está bien y verdaderamente atrasada. Todos en el mundo necesitan bombillas. Las Bombillas existentes se basan en una tecnología arcaica que amenaza nuestro medio ambiente. Las bombillas consumen aproximadamente el 20% de la electricidad en los hogares de todo el mundo. Necesitan para ser más eficientes, más inteligente y durar más tiempo. En el siglo XXI, las personas necesitan una iluminación que coincide con la "cultura inteligente" y la sensibilidad ecológica conscientes de nuestros días ". 



LIFX from LIFX on Vimeo.


¿Qué es la iluminación LED? 

La iluminación LED es el futuro de la iluminación doméstica y comercial alrededor del mundo. Los LED han llegado a un punto de precio y nivel de consistencia y son ahora las mejores alternativas a las bombillas incandescentes por su eficiencia energética [utilizan aprox. 1/10 de la energía de las bombillas domésticas estándar]. 

Estas bombillas no sólo producen LUZ sino una una gran experiencia, y son una de las maneras más fáciles para reducir sus facturas de energía y el impacto sobre el medio ambiente. 

Además tienen una increíble larga duración. Al igual que las bombillas LED estándar, las smartbulbs LIFX se han valorado a 40.000 horas / y 25 años estándares 

Una tecnología respetuosa del medio ambiente LIFX es una revolución en la iluminación del hogar y te permitirá ahorrar dinero y reducir el impacto medioambiental. 

El 20% del consumo de energía procede de la iluminación de los hogares por lo que tiene mucho sentido cambiar a la tecnología LED 


23 may. 2014

Como escoger el mejor lente para tus necesidades

Como escoger el mejor lente para tus necesidades

STARmaker LED Panel 200 Luminaria SIN CABLES para uso en Locación por batería y Estudio

STARmaker LED Panel 200 Luminaria para Locación y Estudio Alimentada con Batería y AC 



El precio es muy competitivo - Las luminarias fluorescentes cuestan $1,168 dlls más las lámparas. 



Nuestro precio de lista es de $1200 dlls y no hay que añadir nada. 



Las fuentes de iluminación son LED de última tecnología - el producto se acaba de presentar en la NAB 2014 y su tecnología fue reconocida como la mejor del Show desde 2011 



A diferencia de los equipos fluorescentes los LED dimmean del 0% al 100% ( fluorescente del 5% al 100%) 



A diferencia de los equipos fluorescentes el Indice de Rendimiento Cromático ( CRI ) de los leds es muy cercano al 100% 



El Starmaker LED Panel puede operar en cualquier parte del mundo es la luminaria ideal para camarógrafos, fotógrafos independientes y crews de producción que viajan internacionalmente ya que trabaja con corriente alterna AC desde 90 Volts hast 240Volts y puede operar en las frecuencias de 50 y 60Hz 



SIN CABLES ESTORBOSOS el STARmaker LED PAnel además está preparado para usar una bateria tipo V-Mount o Anton Bauer que nos da casi dos horas de uso en locación 



Los LED duran mas menos 40 o 50000 Hrs, las lámparas fluorescentes se degradan entre la 6000 y las 8000 Hrs. 



El peso del panel es de 4.2 Kg, las fluorescentes pesan casi 6 Kg. y sus lámparas son estorbosas y frágiles 



Con 220 watts, una lámapara fluorescente otorga 689 lux a 2m contra 1000 lux del LED Panel con solo 85 watts

El STARmaker LED panel produce MAS luz con MENOS gasto energético y mejor calidad de luz para uso profesional




 

Se puede hacer un comercial de lujo con un Iphone? la respuesta es si Bentley lo hizo

Este comercial de 5 minutos fue filmado con IPhone 5s, y editado con iMovie en los iPads que se encuentran en la parte posterior del coche.

Una mezcla de los mejores productos y los mejores diseños juntos, dice el jefe de diseño de Bentley.

Ve la filmación con los Iphone del el detrás de cámaras partir de 3:15

20 may. 2014

¿Por que la STARmaker LED Panel es la mejor luminaria para video y fotografía que puedes comprar?

¿Por que la STARmaker LED Panel es la mejor luminaria para video y fotografía que puedes comprar? 



- LED ( última tecnología de iluminacion ) - el producto se acaba de presentar en la Feria Internacional de Televisión NAB 2014

- A diferencia del fluorescente los LEDs dimmean del 0% al 100% 
( fluorescente del 5% al 100%)

- A diferencia del fluorescente el Indice de Rendimiento Cromático 
( CRI ) de los leds es muy cercano al 100%

- El LED Panel STARmaker opera en corriente alterna mundial AC 90-240V 50/60Hz  y esta preparado para recibir una bateria tipo V-Mount o Anton Bauer que nos da casi dos horas de uso autónomo sin cables

- Los LEDs duran entre 40,000 a 50,000 Horas ¡¡¡, las lámparas fluorescentes se degradan entre 6,000 y 8,000 Hrs.

- El peso de la STARmaker LED Panel es de 4.2 Kg, una fluorescente  pesa casi 6 Kg.






Con un gasto de potencia de solo 85 watts la STARmaker ofrece 1000 lux de iluminación a 2 metros ¡¡¡¡

Comparado contra 220 watts de gasto de potencia energético de una luminaria fluorescente que solo otorga 689 lux a 2m

16 may. 2014

Time-lapse y Motion Contro Mo-Co en un solo SliderPLUS v2

El Time-lapse y Motion-Contro se unen en el Nuevo módulo de acción todo-en-uno de Edelkrone



FÁCIL MECANISMO DE CIERRE 

Moverse con una configuración de control deslizante en un set puede ser difícil (e incluso peligroso), el modo de bloqueo tiene que ser rápido y simple.



OPCIONES DE MONTAJE 

El SliderPLUS viene con ENTRADAS DE 1/4 " Y 3/8" proporcionando opciones para dos tipos de trípodes para el SliderPLUS. 



NUEVO DISEÑO 

El nuevo SliderPLUS está diseñado con una estética en la mente. Por lo tanto, se ajusta y se ve mejor en su entorno de producción. El cambio de color, ruedas ocultas, aspecto más unificado ... 



MÁS SILENCIOSO



Las ruedas de Delrin trabajan sobre rieles de aluminio y proporcionan resultados más silenciosos y suaves, crucial para muchas producciones.



 




"Intelligent Details" Bentley Motors produce un comercial HIGH END con un IPHONE 5s

Bentley Motors produce un comercial HIGH END con un IPHONE 5s "Inteligent Details", es un comercial realizado por encargo de Bentley Motors, para su Bentley Mulsanne en Nueva York, el comercial se centra en los comentarios de inspiración de los líderes de diseño de Bentley Motors. Luc Donckerwolke, Director deDiseño y SangYup Lee, Jefe de Diseño Exterior el comercial muestra la fusión de lujo, rendimiento y tecnología dentro del Bentley Mulsanne y revela en un "making of" la manera en que "Intelligent Details" fue filmado con un Iphone

13 may. 2014

Sombrilla Modificadora de Luz Photoflex 39x39 LitePanel® LiteReach® Kit

Photoflex 39x39 LitePanel® LiteReach® Kit 

Como puedes producir tu Video Explicativo de Pizarrón





Un documentalista audiovisual transmite tus procesos, conceptos o ideas de una manera clara y sencilla que integrará tus materiales: guión, narración, música e imágenes en un video explicativo y educativo que pueda responder a diferentes fines: Capacitación y educación, entretenimiento, o la promoción de tu empresa, producto o servicio, entre otros.
http://www.video.com.mx/corporate_video.htm 




1. Manténlo simple y corto

Con solo 150 palabras puedes tener un guión de un minuto, simplifica también las imágenes para que las personas tengan tiempo para entender lo que están viendo. Ten esto en cuenta todo el tiempo en el guión. 




 2. Enfócate en el Guión

El guión es la parte más importante de todo el proceso. No te olvides de eso. las imágenes y animaciones son importantes y añaden mucho para ayudar a las personas a recordar lo que están viendo. De hecho, los estudios demuestran que si sólo se estimula el sentido auditivo, la gente retiene apenas el 10% de lo que oyen. Estimula por lo tanto el sentido auditivo y el sentido de la vista y con esto tendrás una retención del 68%. Sin embargo, no sobre-estimules a la gente, en detrimento de tu narración. Si su historia es débil o poco clara, no te seguirán observando y perderán el conjunto visual y auditivo. 




3. Mantén fuera el lenguaje complicado o jerga de negocios

Este es probablemente el problema más común que las empresas tienen al tratar de formular su historia. No quieres sonar tan complicado que la gente se desconecte de lo que tratas de comunicar. Recuerde que todos en tu audiencia son seres humanos. No importa si estás en una comunicación de negocio a negocio o no. Un ser humano estará viendo el vídeo y los seres humanos no tienen conversaciones con frases largas y complejas.
Lo más probable es que escuchan la jerga de negocios todo el día en reuniones y quieren ver un video para escapar de eso. Mira los guiones y comunicaciones de empresas como Apple o Starbucks: son tan simples y aún así todos compramos :). 




4. Habla a la audiencia correcta

Si no hablas de una manera que tus espectadores puedan entender fácilmente, los vas a perder. Tu hablas de manera muy diferente al vender al ejecutivo de una empresa que cuando quieres llegar al consumidor común. Es necesario hacer un llamado a las utilidades cuando te comunicas con un ejecutivo ya que por lo general el necesita información para tomar una mejor decisión de compra. Si tu empresa es nueva y nadie ha oído hablar de ella, es necesario que sepan por qué deben utilizar tus productos y servicios por encima de tus competidores, haz eso en lugar de entrar en detalles acerca de lo que estás vendiendo. Tu hablas de manera diferente a una niña de 10 años de edad, que lo que harías con un hombre de 49 años, ¿verdad? Piensa en tu público cuando estés escribiendo. Dirígete a la persona adecuada y enfoca tu vídeo hacia ellos. 




5. Cuéntame una historia

Las historias son parte de nuestro ADN. Es la forma en que aprendimos cuando éramos niños y es lo que todavía nos hace reaccionar positivamente - no importa la edad. Las historias son la forma en la que nos conectamos nos relacionamos, nos entretenemos y aprendemos. También utilizamos las historias para influir en quienes toman las decisiones de compra. No te concentres demasiado en los detalles. Nadie necesita saber acerca de las 23 características de tu producto en un video introductorio. El video los puede conducir a tu sitio Web en donde puedan aprender más. El principal objetivo es cautivar su atención con el vídeo inicial. 




6. Se divertido

La forma más rápida de llamar la atención y ser memorable es hacer reír a alguien. Añade algo cómico a tus vídeos. Pero ten cuidado de no empujar demasiado lejos. Si tu broma cae al vacío o la comedia es usada en exceso, es muy probable que apagues la atención del espectador. Sutileza es el nombre del juego. 




7. Haz un claro llamado a la acción

Si crees que es evidente o no, algunas personas no saben qué hacer después de que han escuchado tu historia. Diles lo que tu quieres que hagan. 




¿Quieres que se suscriban a tu boletín de noticias, que vayan a tu sitio Web, que descarguen tu aplicación, que te llamen? 



Díselos de manera clara y es mucho más probable que lo harán.

Tu historia, si se trata de la historia de tu empresa o de tu persona, tiene el poder de motivar y conducir a la gente a la acción. 




Puedes aumentar las ventas o hacer que las personas se alejan y pierden la atención. Todo está en la entrega. Lo sencillo es bueno. La gente entiende lo simple, y si es corto y al grano, mejor. 



Pruébalo y verás lo poderoso que puede ser tu video.

...y ahora ¿Qué vas a hacer para 


simplificar tu historia?

8 may. 2014

How to set up your new Panasonic GH4 for Filmmaking

Cómo configurar la Panasonic GH4 4K para filmar como cine digital





 Disponible en México

Una excelente #INFOGRAFIA de como puedes mejorar tus comunicaciones corporativas con video

Como con el video puedes mejorar tus comunicaciones corporativas

How Video Improves Corporate Communications
Explore more visuals like this one on the web's largest information design community - Visually.

Test Blackmagic Production Camera 4K

Test Blackmagic Production Camera 4K

Behind the Scenes - the shooting of Thames town

Una excelente video de DJ Clark que nos muestra todo su flujo de trabajo - desde la captura hasta la edición de video y audio de esta historia en Thames Town para la revista The Economist:

Efectos especiales en las películas Chinas Special effects in a Chinese film

Efectos especiales en las películas Chinas Special effects in a Chinese film

Muestras de la nueva PXW-Z100 4K Disponible en Mexico de Entrega Inmediata

Presentamos 2 cámaras muy similares la PXW-Z100 para Cine con verdadera grabación 4K 4096x2160 DISPONIBLE EN MEXICO DE ENTREGA INMEDIATA 






















y la incomparable Handycam FDR-AX1 para Televisión que Graba 4K QuadHD 3840 x 2160p vídeo a 60 fps ambas con entrada de micrófono XLR de nivel profesional y calidad de imagen sin precedentes.

Sony formato XAVC 4:2:2 10 bits Códec Frame Intra 
Codec (MPEG4) full HD 24p 30p 60p
$116,094,888 Pesos IVA INCLUIDO Tipo de cambio Máximo $13 Pesos por Dolar o $7698,60 más 16% IVA
Puntos Destacados del Producto
Verdadera grabación 4K 4096x2160XAVC 4:2:2 10 bits Códec Frame Intra
1/2.3 "Exmore R CMOS Sensor
Lente G con zoom óptico de 20x
4K HDMI y salida 3G/HD-SDI
Dual de tarjeta de memoria XQD Slots
Memory Stick Duo y SD / SDHC / SDXC Soporte
Guardar y compartir ajustes de los parámetros de la imagen
Control remoto Wi-Fi a través de Dongle Incluido
ECM-ZM1 escopeta micrófono incluido
El Kit contiene
Sony PXW-Z100 4K Handheld XDCAM Camcorder
Lens Hood
EVF Eyecup
AV Connecting Cable
AC-NB12A AC Adapter
HDMI Cable
Wi-Fi Dongle
ECM-XM1 Microphone
2 x AC Cable
Battery Charger
NP-F970 L-Series Info-Lithium Battery Pack (6300mAh)
CD-ROM with Operating Instruction in PDF
Limited 1-Year Warranty

5 may. 2014

La Panasonic GH4 vs. RED Epic vs. 5D Mark III Raw

¿Será que la Panasonic GH4 realmente se ve más nítida que la RED EPIC 5K, de más de $ 20,000? Lucas Neumann probó las cámaras junto a la Canon 5D Mark III y los resultados son sorprendentes por decir lo menos.

La sorprendente Panasonic GH4 4K filma 10bit 4:2:2 4K con la conexión HDMI (sin necesidad del ladrillo YAGH ) y además es capaz de grabar usando el grabador Shogun de Atomos 

Es sorprendente ver que la Canon 5DM3 ha sido superado por las otros 2 cámaras, La Panasonic GH4 es una cámara con características realmente impresionantes, calidad 4K o el enfoque automático más rápido, incluso en completa oscuridad y con un Rango dinámico superior 



Disponible en México



Más información de la Panasonic GH4 4K



1 may. 2014

Panasonic Servo Zoom Lenses and Wireless WiFi Image App

Monopods for Video

Camera Crane & Jib from CAME

▶ Iluminación LED para Estudios de Televisión

Las Vegas Strip TEASER

NAB 2014 Show Resumen de Iluminación LED Fósforo Remoto PANEL

Shooting Clinique-styled product photos