30 jul. 2011

Una excelente activación de #marketing por Coca Cola "El camión de la Felicidad"

Un camión de entrega de Coca-Cola se convierte en una máquina de felicidad sobre ruedas entregando "dosis" de felicidad en las calles de Río De Janeiro, Brasil.



¿+ Y tu ya estas usando Google+? una interesante mezcla de Twitter, FB Tumber y Wave
Jose Maria Noriega en Google+: http://bit.ly/o4QMBF







































Marketing, Advertising & Media Training
www.signal.com.mx


Video, Film, DVD & Television
www.video.com.mx


Promotion & Roadshows
www.promocionales.com.mx


My Professional Social Networks

Talents Models and Actors

http://talentoslatinos.ning.com


Content Producers & Staff
http://videofilm.ning.com


My Personal Blogs
http://signal.posterous.com/
http://aztecas.blogspot.com/


My Linkedin Profile
http://www.linkedin.com/in/josemarianoriega


You can follow me on Twitter


Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld


Twitter @talentos
http://twitter.com/talentos


Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup


Del escritorio del
© Ing. José María Noriega Fernández
CEO Productor Ejecutivo y Director

Signal Group VideoWorld Studio

http://www.whohub.com/videoworld



Image002

25 jul. 2011

Sistemas de Estabilización de Video Steadicam Smoothee para iPhone y Steadicam Merlin para HDSLRs y Cámaras de Video

Sistemas de Estabilización de Video Steadicam Smoothee para iPhone y Steadicam Merlin para HDSLRs y Cámaras de Video


http://www.video.com.mx/compraventa/tripies.htm










Del escritorio del
© Ing. José María Noriega Fernández
CEO Productor Ejecutivo y Director

Signal Group VideoWorld Studiohttp://www.whohub.com/videoworld

Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

Twitter @talentos
http://twitter.com/talentos

Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup

Sistemas de Estabilización de Video Steadicam Smoothee para iPhone y Steadicam Merlin para HDSLRs y Cámaras de Video

Sistemas de Estabilización de Video Steadicam Smoothee para iPhone y Steadicam Merlin para HDSLRs y Cámaras de Video


http://www.video.com.mx/compraventa/tripies.htm










Del escritorio del
© Ing. José María Noriega Fernández
CEO Productor Ejecutivo y Director

Signal Group VideoWorld Studiohttp://www.whohub.com/videoworld

Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

Twitter @talentos
http://twitter.com/talentos

Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup

19 jul. 2011

Del cine de autor al cine personal Taller impartido por Gabriel Retes:

El Sindicato de Directores Cinematográficos de México se complace en invitar a estudiantes,profesionales del medio y al público en general, a inscribirse en el curso Del cine de autor al cine personal, impartido por el director de cine en activo Gabriel Retes y Lourdes Elizarrarás. El curso se llevará a cabo en las instalaciones de la Sección de Directores durante la última semana de julio. Iniciael lunes 25 de julio de 2011 y finaliza el sábado 30 de julio de 2011. El horario es de 16:00 a 21:00horas. Curso intensivo, 6 sesiones de 5 horas diarias para un total de 30 horas. Cupo limitado. La fecha límite para la entrega de requisitos e inscripción es el lunes 25 de julio a las 14:00 horas. Costo total$6,500.00 . Al término del taller se hará entrega de un certificado con valor curricular a cada uno de los participantes. Verifica el descuento por inscripción antes del 22 de julio y el descuento para ex alumnos, temario completo e información general en la página web: www.cinedirectores.com o sigue los vínculos para mayores informes.

 

http://www.cinedirectores.com/secciones/directores/sindicato/subsecciones/talleres/del-cine-de-autor-al-cine-personal.html

 

http://blip.tv/cinemaspod/del-cine-de-autor-al-cine-personal-5344495

Dirigido

· A todos aquellos interesados en realizar un cortometraje.

· A estudiantes y profesionales de comunicación y/ o televisión y/o cine.

· A personas relacionadas con medios audiovisuales (directores, videastas, fotógrafos, editores).

· A realizadores y guionistas.

Image006

Objetivos

El propósito de este taller es lograr un cine colectivo con el privilegio para el director de tener la última palabra.

Que los participantes, en un esquema teórico-práctico, a través de un taller interactivo, lleven a cabo la realización de un cortometraje completamente terminado cubriendo lo siguiente:

· Perfeccionar el guión literario.

· Elaborar el guión técnico.

· Desarrollar todos los pasos de la preproducción para empezar la realización de su cortometraje.

· Técnicas de dirección.

· Grabación del cortometraje.

· Edición del cortometraje.

· Exhibición del cortometraje.

Image007

Requisitos

Para inscribirse será necesario presentar dos páginas con una historia para filmar un cortometraje dentro de las instalaciones en las que se llevará a cabo el taller. Checa este video al respecto: http://blip.tv/cinemaspod/ del-cine-de-autor-al-cine-personal-5344495 En una primera discusión con los inscritos se elegirá el que se filmará.

· Llenar el formulario de inscripción.

· Cubrir el costo del taller.

Metodología

· Taller teórico–práctico en 6 días.

· Participación del alumno en cada uno de los temas.

· Perfeccionamiento del guión, preproducción y realización del mismo.

· Para lograr lo anterior se contará con el siguiente equipo:

Cámara HD.

Tripié.

Equipo de iluminación.

Computadora con final cut.

· Taller de una semana, 5 horas diarias, durante 6 sesiones (30 horas en total).

· Del lunes 25 de julio al sábado 30 de julio del 2011. Sesiones por las tardes, de las 16:00 a las 21:00 hrs.

Currículo

Al finalizar el taller se hará entrega de un certificado con valor curricular a cada uno de los participantes junto con el DVD del cortometraje realizado. Se llevará a cabo la exhibición del mismo y habrá un brindis de honor.

Nota importante

Por las características de este curso, se requiere:

· Puntualidad.

· 100% asistencia.

Image009

Horario de oficina:

de lunes a viernes

de 11:30 a 14:00 horas.

 

www.cinedirectores.com

 

contacto@cinedirectores.com

 

Atención personalizada:

coordinadora

Lic. Dinorah Patiño

cel. 044 55 31 97 61 25

Directores Cinematográficos

Félix Parra 130,

col. San José Insurgentes,

delegación Benito Juárez,

México, D.F. 03900.

 

Para mayor información

e inscripciones:

56 60 43 27

56 51 96 33

56 51 90 47

56 51 96 11

¡ AGRADECEREMOS DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN

 A QUIEN PUEDA INTERESARLE !

Image010

Posted via email from Signal Group

18 jul. 2011

Invitación: Conferencia Internacional de Excelencia en la Comunicación Corporativa #MediaTraining

Líderes de comunicación, relaciones públicas, desarrollo organizacional y mercadeo se reunirán
en nuestro próximo evento de Comunicación Corporativa para compartir y discutir avances
prácticos y estrategias exitosas en todos los campos concernientes de la comunicación.

 

IV Conferencia Anual: Excelencia en la Comunicación Corporativa

Estrategias para prevenir daños a la imagen corporativa y una crisis de comunicación

21-23 de Septiembre, 2011  |  Ciudad de Mexico, D.F.

 

Descargue Agenda Detallada Aquí

 

Este evento anual es el foro más importante e innovador en Latinoamerica el cual reunirá
a profesionales de comunicación y áreas relacionadas agrupando diferentes puntos de vista
para explorar temas relevantes del mercado actual – la estructura de administración de crisis,
la responsabilidad social, la integración de líderes de comunicación en la estructura del
gobierno corporativo y la comunicación interna como marca entre otros temas emergentes.

  

 Ponentes Confirmados Incluyen:

 

Estefano Conde

Director de Comunicación

Comisión Federal de Electricidad

Wilhelm F. Garza

Gerente Comunicación Social

Petróleos Mexicanos, PEMEX

Ricardo Alberto Enríquez

R&S Communication Manager

Casa Pedro Domecq – Pernod Ricard

 

Jorge Mauricio Tellez

Director de Comunicación

Ecopetrol, Colombia

 

Pedro Rodriguez

Dir. de Comunicación Externa

Gruma

 

Raymundo Segura

Digital Marketing Manager

Nokia Mexico

 

Daniel Ochoa

Director de Comunicación y Relaciones

Grupo Motomex Mexico

 

Carlos Vivar

Gerente de Desarrollo Organizacional

Lindley – Inka Cola, Peru

 

Roberto Sada

Gerente de Comunicación Corporativa

Pfizer Mexico

 

Octavio Islas Carmona

Dir. de Proyecto Internet - Cátedra de Comms. Digitales Estratégicas

Tecnológico de Monterrey

 

Lorena Herrera Zahar

Gerente Divisional de Comunicación Corporativa – Mexico 

Wal-Mart    

 

Marcela Espinosa

Directora de Relaciones Publicas y Comunicación Corporativa

Banco Santander

 

Francisco Hernandez

Sub-Director de
Comunicacion Interna

Banco Santander

 

Adrian Monter

Director de R.H. - PEMSA

Grupo Mexico


Maria Salceda

Head of Corporate
Comunicación – LA

Henkel Latin America

 

 

 

Para más información de costos y modos de inscripción contacte a:

 

Luis Lara

Gerente de Mercadeo

E: LLara@marcusevansch.com

T: 001 312 540 3000 ext. 6474

Del escritorio de

© Jose Maria Noriega Fernandez
CEO Productor Ejecutivo y Director

Signal Group VideoWorld Studio
http://www.whohub.com/videoworld

Marketing, Advertising & Media Training

www.signal.com.mx

My Linkedin Profile

http://www.linkedin.com/in/josemarianoriega

You can follow me on Twitter

Twitter @signalgroup

http://twitter.com/signalgroup

Posted via email from Signal Group

16 jul. 2011

LEDS para Televisión el nuevo paradigma 1er Seminario Técnico de Radio y Televisión

"1er Seminario Técnico de Radio y Televisión, AMITRA Delegación Jalisco"
Asociación Mexicana de Ingenieros y Técnicos en Radiodifusión
Conferencias de Mejora Continua

15 de Julio 2011 Guadalajara, Jalisco




Durante día y medio, ingenieros y técnicos de emisoras de radio, televisión y cable, tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos sobre su labor, conocer los avances tecnológicos que influyen directamente en su actividad diaria, así como escuchar especialistas que ofrecerán sus puntos de vista sobre los procesos creativos en la radio y la televisión.

Conferencia " LEDs para Televisión el nuevo paradigma"

Ing. José María Noriega C.A.S.




Para más información de la Asociación Mexicana de Ingenieros y Técnicos en Radiodifusión consulta la pagina de la AMITRA Delegación Jalisco:
http://www.amitrajalisco.zzl.org/

Para contratar los Diplomados de Excelencia en Producción de Televisión y Cine Digital
consulta la página de VideoWorld Mexico:

Curso Taller de Iluminación para Productoras y Cadenas de Televisión

















LED Lighting: A Review of the Current Market and Future Developments






























Ing. José Maria Noriega C.A.S.
CEO y Director General
SIGNAL MEDIA GROUP
VideoWorld

Fundador y Director

Red Internacional de Productores de Contenidos

Red Internacional de Talentos

11 jul. 2011

El significado del CINE DIGITAL a través del linaje cinematográfico de PANASONIC en la nueva AG-AF100

Desde la introducción de la moderna cámara de vídeo, los cineastas y productores de todos los géneros han buscado el esquivo "cine look".



La llegada de cámaras de vídeo de alta definición asequibles como la Panasonic HVX200, con su cine gamma y grabación 24P, nos acercó a ese momento. Pero no importa qué tan bien este tu iluminación, composición y temas, la característica primordial de estilo cinematográfico, depende de la poca profundidad de campo. Esta profundidad de campo depende del tamaño del sensor y de los lentes y Panasonic con el nuevo sensor de Micro Cuatro Tercios, similar a la película de 35mm por primera vez lo permite en una cámara que marcará el inicio del cine digital.



La Profundidad de Campo (Depth of Field DOF), es un rango de distancia en la que los objetos parecen estar en foco.

Una profundidad de campo "profunda" significa que todos los elementos de una escena están en foco, una profundidad de campo DOF "superficial" significa que el rango será menor y que algunos objetos más cercanos o más lejanos aparecerán borrosos.




Esto también es conocido como el "enfoque selectivo" o "Foco Selectivo" ingeniosamente este proceso se utiliza por los Directores de Fotografía DPs, para señalar a la atención de los espectadores en el tema principal.



Panasonic integró todo, con su nueva cámara de cine digital la AG-AF100.

La AG-AF100 es realmente la 1era cámara de CINE DIGITAL ya que al adoptar las normas de Sensor y Montura de Micro cuatro tercios, permitió a los cineastas digitales contar con un equipo profesional que puede utilizar todos los lentes de cine y fotografía de 35mm sin el calentamiento de las Réflex digitales y que te permite grabar hasta 12 horas continuas.
Realmente creo que la AG-AF100 sustituye por completo a las HDSLR digitales para Cine Digita.
Ees un verdadero camcorder HD con un factor de forma similar a la HVX200 y a un precio asequible para los cineastas digitales.





La AG-AF100 utiliza un sensor MOS Micro Cuatro Tercios, que es prácticamente del mismo tamaño que el de la película de 35 mm de Hollywood.




Para reducir el horrible escaneo de rol "Rolling Shutter" este sensor MOS tiene dos líneas de control, en comparación con las tres líneas requeridas por un sensor CMOS convencional de las cámaras de fotografía digital. Adicionalmente cuenta con diversas medidas de reducción de ruido, los fotodiodos receptores están aislados de fuentes de ruido y tienen un bajo voltaje de operación lo que significa menor calentamiento algo terrible que le sucedía a las HDSLR, guiando más luz a los píxeles, la AG-AF100 logra un rango dinámico muy amplio y detallado con mínimas sombras "aplastadas" sin detalle en los negros y eliminado el "quemado" de las luces altas en escenas de alto contraste.

Cuenta con correcciones de gama para cinematografía que permiten transferir las imágenes a película de 35mm para participar en festivales o para proyectar en cines.
Para crear el aspecto sorprendente de poca profundidad de campo la AG-AF100, Panasonic utiliza un filtro óptico de paso bajo "Low Pass", optimizado para imágenes en movimiento HD, este filtro reduce el ruido de suavizado que se producen a menudo en imágenes capturadas por un sensor de imagen con una densidad de píxeles alta. Además, el sensor de imagen de MOS se analiza a una velocidad alta para minimizar el sesgo de distorsión. (El terrible efecto "Gelatina")

El resultado, es una verdadera videocámara de CINE DIGITAL con todas las características habituales de un camcorder HD como balance de blanco, rayas cebra, configuración de cine gamma, grabación de código de tiempo, entradas de audio equilibradas profesionales XLR con alimentación Phantom, grabación de audio de dos canales de 48 kHz/16 bits, Salidas profesionales serial digital HD-SDI y HDMI, estas salidas permiten grabar directamente desde el sensor SIN COMPRESION, cuenta también con salida de auriculares y filtros ópticos integrados de densidad neutral ND con paradas de 2, 4 y 6, por lo que no tienes la necesidad de un Mattebox o de filtros externos en los lentes.

Esta cámara puede disparar en condiciones muy luminosas y al utilizar estos filtros ND puedes mantener el lente abierto para reducir tu profundidad de campo sin necesidad de cambiar la velocidad de obturación.

La Panasonic AG-AF100 graba imágenes de alta definición de 1920 x 1080 directamente desde el sensor hacia las tarjetas de memoria SD y SDXC.



En el modo de alta calidad PH que es un códec AVCHD compatible con múltiples formatos de salida puedes grabar como 1080/60i HD, 1080/30P, 1080/24p y 720/60p.

Además, la cámara AG-AF100 es una cámara MUNDIAL que te permite seleccionar 60 Hz o 50 Hz para soportar sistemas HD utilizados en todo el mundo.

También puedes grabar cámara lenta y rápida en 1080p una herencia del linaje cinematográfico de la VariCam de Panasonic y de las cámaras HVX200.

La cámara usa el códec PROFESIONAL AVCHD de Panasonic llamado AVCCAM a 24 Mbps utilizando dos ranuras de tarjetas SD y SDXC.

La Panasonic AG-AF100 tiene lentes intercambiables.



Puedes utilizar la excelente óptica LUMIX y LEICA con conexiones electrónicas que controlan el foco y el iris y las ópticas de Olympus





O simplemente comprar el adaptador necesario para tener acceso a todos los lentes de cine o fotografía de 35 mm que quieras entre ellos: ARRI, ZEISS, ANGENIUEX, LEICA, LOMO, CANON, NIKON, EXAKTA, MONTURA C, PENTAX SCHNEIDER KREUZNACH, o cualquier objetivo con montura PL.



La cámara tiene un visor electrónico y una pantalla LCD HD desplegable.

La pantalla LCD de 3.45" tiene muy buena definición y colores vibrantes, lo que permite establecer el balance de blancos y otros ajustes de color básico.
Para ayudar a la exposición correcta la cámara también cuenta con un monitor de forma de onda WFM y un Vectorscopio,  herramientas profesionales de exposición y dos niveles habituales de cebras y marcadores de ayuda de color para el enfoque con un contorno rojo/azul.

Todas estas herramientas integradas te permitirán un perfecto enfoque tan necesario en la grabación HD y una exposición impecable.




Curso Taller de Cine Digital Cámara Panasonic AG-AF100 [HD] de Video Film Television Studio

http://www.facebook.com/v/10150702079725713

Este taller de coaching personalizado, también se puede dar con tu cámara de manera individual en un solo día $6.750 Pesos más IVA

http://www.video.com.mx/compraventa/Curso_de_Excelencia_en_Produccion_Video_Cine_Television.htm


Links de otras revisiones independientes de la AG-AF100

http://www.dvuser.co.uk/content.php?CID=246

http://philipbloom.net/2010/10/19/af100/




















©  Del escritorio del Ing. José María Noriega Fernández
CEO Productor Ejecutivo y Director

Signal Group VideoWorld Studiohttp://www.whohub.com/videoworld

Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld



Image016


Image015


Image022


Image021


Image020


Image017
Image006