29 ene. 2011

Las manos derechas de #Televisa El ‘círculo rojo’ de Emilio Azcárraga #Media Training

Descubre quiénes conforman el círculo más cercano del Personaje del Año de la revista Expansión.
Emilio Azc�rraga con dos de sus consejeros: Jos� Bast�n (izquierda) y Alfonso de Angoitia (derecha). (Foto: Gilberto Covarrubias) 

Emilio Azcárraga con dos de sus consejeros:

José Bastón (izquierda) y Alfonso de Angoitia (derecha).

(Foto: Gilberto Covarrubias)
El presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, cuenta con tres fieles consejeros y hasta amigos en su círculo más cercano.


Los tres forman parte de su Consejo de Administración y casi comparten la edad de su jefe: 42 años de edad.



28 ene. 2011

Fuerte presencia de #México en #NATPE - #Contenidos #Televisión #Televisa


Televisa de México, compras: Jaime Aguilar, Alberto Ciurana, Carlos Sandoval y Adrián Ortega. El gigante avanza en contenidos digitales
























Posted via email from Signal Group

Noticias de Latinoamerica en #NATPE


Prensario Internacional Online
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Convenciones
Fuerte presencia de Mexico en NATPE
Intensa actividad desarrollaron las empresas mexicanas en NATPE, la convención realizada en el Fontainebleu Hotel de Miami Beach, Florida, Estados Unidos, del 24 al 27 de este mes. Aquí un resumen de lo más relevante:
Ver nota completa en www.prensario.tv
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Televisión
España: Televisa vendería su parte en La Sexta
El Grupo Televisa está negociando la venta de su participación de 40,5 por ciento en la cadena terrestre española La Sexta a un grupo inversionista de Qatar. La operación demoró en encontrar interesados, debido a que se trata de una participación elevada, pero que no permite hacerse con el control accionario de La Sexta, por ser inferior al 51%.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Telecomunicaciones
México: críticas por la venta de participación estatal en Satmex
La prensa local ha reaccionado negativamente acerca de la venta de la participación del gobierno mexicano en Satmex, con una pérdida de 188 millones de dólares, al ingresar un neto de 1,5 millones de dólares.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Telecomunicaciones
México: Pérez-Jácome busca acuerdo en telecomunicaciones
El nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de México, Dionisio Pérez Jácome, tiene como prioridades ordenadas por el Presidente Felipe Calderón, entre otras, el lograr un aumento en la inversión privada en estructura de telecomunicaciones y resolver el problema entre Telmex y las demás empresas en materia de interconexión.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La licitación demorará más de 24 meses
México: Cofetel confirma disponibilidad del espectro para nuevas cadenas de TV abierta
Mony de Swaan, presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), confirmó en México que el espectro radioeléctrico de su país cuenta con suficientes frecuencias para desarrollar las dos cadenas de televisión adicionales.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Convenciones
Tepal 2011 se realizará en Punta Cana, República Dominicana
La Organizacion de Asociaciones y Empresas de Telecomunicaciones para América Latina (Tepal), anunció que la edición 2011 de su expo-convención se realizará en el Hotel New Hard Rock en Punta Cana, República Dominicana, del 27 al 29 de julio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Convenciones
Perú: APTC se realizará el 5 y 6 de mayo
La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) realizará la tercera edición de su convención anual, la Cumbre de la TV Paga, el 5 y 6 de mayo en el Hotel Libertador Westin Hotel de la ciudad de Lima.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Contenido
Comarex: acuerdo de distribución con Allrights Licensing por la serie "Spot Central"
Comarex anunció el cierre de un acuerdo de distribución con la compañía de televisión alemana Allrights Licensing GmbH por la serie de clips comerciales Spot Central, producido por Redline Enterprises.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Importante crecimiento de su portafolio de clientes
JWT cerró un 2010 con balance positivo en México
JWT México terminó con resultados muy positivos el 2010, lo que le permitió, entre otros reconocimientos, ocupar la posición número 12 en el Top 30 del ranking Crema iberoamericano.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Para más noticias, y actualizaciones diarias,
visite http://app.fromdoppler.com/Campaigns/176658.2025625.3259044.S.1.link
Corresponsal en México: Ángeles Pérez-Aguirre
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MovieCity Pack
Miranda NVision 8500
Record TV
AMT
Andina Link Cartagena 2011
Jornadas Internacionales 2010
Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2011
PIO
Editorial Prensario S.R.L.: Lavalle 1569, 4º Piso, Of. 405 - (C1048AAK) Buenos Aires - Argentina
T.E. (54 11) 4372-6948 / 4924-7908 - Fax (54 11) 4375-2562
Mail: newsletter@prensario.com















Marketing y Publicidad Viral el uso de vídeo en medios de comunicación masivos y redes sociales http://bit.ly/1dEC9Q


Las plataformas de promoción de marca han cambiado. Tradicionalmente las marcas se promovían en los medios de comunicación tradicionales a través de audiencias simples en TV, radio, prensa, revistas, etc.
Te tengo una noticia esto ya cambió, las marcas mas importantes del mundo como Pepsico©, Doritos©, Mac©, etc. Han validado el marketing y la publicidad a través de videos virales por Internet.


























27 ene. 2011

e-Spots Canales de TV por Internet Elaboración de Contenidos para Redes Sociales #Marketing #Estrategia #Publicidad

e-Spots Canales de TV por Internet Elaboración de Contenidos para Redes Sociales y Transmisión de programas comerciales, sociales, políticos y de entrevistas y revistas de variedad en Canales de Televisión por Internet

Elaboración de e-Spots, comerciales, programas y contenidos para audiencias abiertas, cautivas y redes sociales
Transmisión en vivo de programas comerciales, sociales, políticos de entrevistas y revistas de variedad para
Canales de televisión abierta, canales de televisión por cable y satélites y canales de transmisión por la red Web de Internet

Crecerá la publicidad en video por internet. Muchos de los anunciantes que ya tienen campañas y spots en televisión abierta han decidido que llevarán sus comerciales a Internet. La inversión en video por Internet con e-Spots y Canales de TV de empresas, creció 44% de 2008 a 2009, es decir, en plena crisis. Por ello, los especialistas prospectamos un enorme incremento en este año, te sugerimos que en tus estrategias de negocios, contemples la creación de contenidos especiales para redes sociales e Internet y la creación de tu propio canal de e-Spots, y contenidos relevantes para tus clientes, empleados y distribuidores.

Te ofrecemos un servicio de consultoría especializada para atender tus requerimientos hasta lograr una integración llave en mano de contenidos relevantes tanto en Canales Básicos en redes sociales o en tu propia Web, como en Canales Premium con contenidos individuales de tu proyecto o programa. sin anuncios y con tu propia imagen de marca. Somos expertos en la creación de e-Spots y contenidos de promoción, capacitación y educación para tus clientes, proveedores y empleados.

e-Spot para Televisión Comercial, Redes de Televisión por Cable, Canales de Televisión por Internet y Redes Sociales




En este caso de éxito una joven espera ansiosamente solo por su amante en un hotel, cuando él aparece corre hacia él con alegría y felicidad, una sorpresa le espera...


















El e-Spot promueve estilos de vida acordes a las necesidades y deseos de tus clientes. Somos expertos en la creación de contenidos relevantes, atractivos que educan y divierten.

26 ene. 2011

LA EXPO DE LOS PROMOCIONALES EN EL WTC #BTL #Promocion #Promocionales #Marketing #Advertising


Expo de Promocionales de la AMPPRO a efectuarse los días  02, 03 y 4 Marzo  2011, en  Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones World Trade Center México.
Anexo encontrara:
Paquetes especiales Amppro
Mapa de Stands disponibles
Informes sobre stands disponibles y costos.

Angeles Camacho  | Business Consultant
Ofc:   24 65 01 62
Nextel 46 04 74 96
Id: 62*11*27914
http://www.changeandtalent.com/ 





























Deinterlace #Canon HV20/HV30/HV40 #HDV 60i #Video to MOV 24p for FCE/FCP/Adobe Premiere

Canon HV20/HV30/HV40 is a great choice for HD-happy amateurs, but its low-light performance could have been better. HV20 and HV30 wrap in 60i. Some confusion on if HV40 does/did the same. When it was launched it was claimed to be different, but in practice is it? It’s still a single CMOS sensor, and still HDV. And still looks a bit washed out without color grading IMO.
HDV stores the video as 1440 horizontal pixels by 1080 vertical pixels. FULL HD is typically 1920 horizontal and 1080 vertical. Both are 16:9 aspect rations. HDV is an mpeg2 codec and FULL HD / AVCHD / AVC1 is an h264 codec.

No matter what, if you have a Canon HV20/HV30/HV40 for shooting HDV 60i footages, you will have a problem of displaying the video with many interlaces. So before sharing your HDV footages with family, or before editing the HDV files with FCE/FCP/Adobe Premiere Pro/iMovie, you need deinterlace/convert Canon HV20/HV30/HV40 HDV (60i) files to HDV 1080p24 (*.mov) or HDV 720p24 (*.mov).

Aunsoft Video Converter for Mac as the recommended Canon HV20/HV30/HV40 HDV (60i) files to Apple HDV 1080p24 (*.mov) or HDV 720p24 (*.mov) Converter on Mac. It does not only allow you to trim and crop HDV footage, but also deinterlaces/merge HV20/HV30/HV40 HDV 1080i videos, convert 1080i to 1080p.

Below is the simple guide about how to deinterlace/convert Canon HV20/HV30/HV40 HDV (60i) files to Apple HDV 1080p24 (*.mov) or HDV 720p24 (*.mov) for FCE/FCP/Adobe Premiere Pro/iMovie. It also works for iMovie 8/9 and even 11.

Step 1. Download Canon HV20/HV30/HV40 HDV videos to Aunsoft Video Converter for Mac. Click the “Add” button to download 1080i .hdv files from camcorder to the application.

Step 2. Choose HDV 1080p/24 MOV or HDV 720p24 MOV output format.

Click the “Format” option, and navigate to FCP > HDV 1080p/24 (*.mov) or HDV 720p24 (*.mov) as output format. The Mac HV20/HV30/HV40 HDV to MOV converter will convert HV20/HV30/HV40 HDV files to MOV for FCE/FCP/Adobe Premiere Pro/iMovie.

Step 3. Deinterlace Canon HV20/HV30/HV40 HDV 60i video.

Select a clip on the file list, and the “Editor” button will be activated. Click the “Editor” button and go to the Effect tab to tick the checkbox for deinterlacing. The apply to all button is to deinterlace all the videos on current file list.

Step 4. Convert Canon HV20/HV30/HV40 HDV video to HDV 1080p/24 or 720p24 MOV for Mac.

Click the convert button under the preview window, the Mac Canon HV20/HV30/HV40 video converter will start the conversion and deinterlace Canon HDV 60i video to 24p MOV for fast editing in Final Cut Express, iMovie, and other Mac applications.

Tips: Pros and cons of MPEG-2 HDV vs H.264 AVCHD


Mpeg2 doesn’t require a lot of thinking by the computer. H264 does require quite a bit of decoding to render (or convert). Let’s call that speed. So mpeg2 is faster. But mpeg2 (HDV) isn’t as efficient and relatively wastes bits. With a minor trade off of having more bits (25Mpbs CBR) and fewer pixels to represent with those bits (1440×1080). If it were h264, it would be better. But since it’s not and h264 is more efficient, h264 (AVCHD) is generally considered better. Relatively anyway. They’re both compressed and lossy.

This entry was posted on Wednesday, January 26th, 2011 at 9:27 am and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Posted via email from Video Film & TV World

The New Next: 2011 Social Media Influencers Predictions by TrendsSpotting

The New Next: 2011 Social Media Influencers Predictions by TrendsSpotting

24 ene. 2011

Transmisión de #Video de HD Inalambrico# Wireless libre de latencia de Brite-View

Brite-View, introduce su sistema de transmisión inalámbrica AirSync HD

Un producto de transmisión inalámbrica que puede transmitir desde 66 hasta 100 pies contenido HD 1080i

HDelight puede transmitir contenido digital sin comprimir 1080p 30 m desde una PC a una TV sin latencia

Los equipos de noticias también se pueden beneficiar de la transmisión de vídeo inalámbrica libre de latencia cuando en están grabando en campo lejos de sus camiones móviles de vídeo.

Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld

© Jose Maria Noriega Fernandez
http://www.whohub.com/videoworld

Posted via email from Video Film & TV World

Video News » Blog Archive » Sony’s Makes #3D Affordable #Video HDR-TD10 3D Camcorder

JVC releases 3D consumer camcorder #3D #Video


 JVC has announced one of the world’s first consumer camcorders to offer 3D recording in Full HD, thanks to a new JVC-developed high-speed processor that can produce two simultaneous Full HD images.

The new GS-TD1 uses two camera lenses and two 3.32 megapixel CMOS sensors – one for each lens – to capture three-dimensional images much the same way that human eyes work. JVC’s new high-speed imaging engine simultaneously processes the two Full HD images – left and right images at 1920x1080i – within that single chip. JVC’s new camcorder offers other shooting modes as well, including the widely used “Side-by-Side Format” for AVCHD (3D) and conventional AVCHD (2D) shooting.
The camcorder uses a JVC 3D Twin HD GT Lens that sets a new standard in high-resolution lenses with extra-low-dispersion glass for crisp, high-contrast images, as well as multiple aspherical lenses for fine image reproduction. The GS-TD1 also features round iris diaphragms that enable beautiful bokeh effect (background blurring) shooting of video and stills alike.
Additional highlights include 3D optical 5x zoom, Optical Axis Automatic Stabilization System for disparity control to give depth to 3D images, JVC’s BIPHONIC technology for dynamic 3D sound and Automatic Parallax Adjustment to optimize the 3D-video comfort zone.
There is nothing difficult about using the GS-TD1, which operates like other consumer-friendly camcorders from JVC. A 3.5” 3D touch panel LCD monitor displays 3D images without any need for 3D glasses, making it easy to check 3D images while shooting and watch 3D playback in the field.
JVC’s other new HD Everio with 3D capabilities is the GZ-HM960. Similar to other HD Everio models in size and features, the GZ-HM960 is distinguished by its 2D-to-3D output function, which turns any 2D footage into 3D. Output can be viewed without glasses on the camera’s 3.5-inch 3D LCD monitor, or by connecting the camcorder to an external 3D television. Bluetooth wireless technology enables integration with other devices, such as smartphones, to synch images with Google Maps.
The JVC GZ-TD1 Full HD 3D camcorder will be available in March for $2,000.
The HD Everio GZ-HM960 will be available in February for $950.






















Motion Picture Lens Database « k-log #Filmmaking #Cine #Cooke #Panavision #lenses #HDSLR

22 ene. 2011

Equipo de Video Mixer Switcher Videonics para Producciones en Vivo

Mezclador de vídeo de MX-1 Digital de Videonics con adaptador de CA


Estoy ofreciendo un equipo demo en excelente estado muy limpio y funcionando al 100%

El Videonics MX-1 es un Mezclador de vídeo digital NTSC con adaptador de CA y manual de operación digital

Voltaje-Tension de entrada AC 120 v Frecuencia de 60 Hz - 3000mA de salida de 12v v AC

Este equipo ha sido probado y funciona 100 %
Formato de Television NTSC, Video Compuesto y Super Video Y/C
Entregamos en cualquier parte del mundo

Visita nuestra pagina de Switcher y Mezcladores



Venta de mezcladoras digitales de televisión, mixers switchers y tituladores de video para edición y producción en vivo, controles remotos, unidad móvil de transmisión en televisión y circuito cerrado.


Mezclador/Switcher de Cuatro Entradas Sincronizador de cuadro con TBC de doble campo Chroma Key 200 Efectos Digitales Menú de control en pantalla Tecnología Digital compatible con todos los sistemas de vídeo.


El MX-1 utiliza un conjunto de avances tecnológicos para conseguir unos resultados sin precedentes.


El MX-1 alberga un estudio completo de producción con características profesionales, como el Chroma Key, el sincronizador de cuadro con corrector de base entre cuatro fuentes independientes de vídeo y más de 200 efectos digitales (por ejemplo, el "Picture-Flip"). El Mezclador Digital MX-1 es fácilmente manejable a través de un menú de control en pantalla.


Renta por día SWITCHER MEZCLADORA DE VIDEO DIGITAL MX1
$295.00 Dólares mas IVA por día


Televisor de monitoreo 14"
$25 Dólares más IVA



Paquete Renta de 2 Monitores Profesional de 8 "
$150 Dólares mas IVA por día



Maleta de transporte con 3 cables de 50 metros cada uno con entradas RCA video y audio $150 Dólares más IVA por día


Renta de VTR Profesional Grabadora de Programa Mezclado DV-DVCAM
$150 Dólares más IVA por día



Grabadora de DVD con entrada Firewire para programa mezclado
$150 Dólares más IVA



Mesa para equipo con silla director y lampara de minero y cuello de ganso
$25 Dólares más IVA



Equipo de radio inalambrico con diadema
$15 Dólares más IVA por día cada uno



Distribuidor de video 1 entrada 4 salidas para salir a múltiples pantallas
$100 Dólares más IVA



Transporte y recolección a llamado
$1000 pesos mas IVA



Operador encargado de switcheo
$150 Dólares mas IVA por día



Asistente instalador de circuito cerrado
$64.50 Dólares mas IVA por día


Cada Cámarografo
$100 Dólares mas IVA por día

Con Camara NTSC Video 8 ( Sony CCD-V110)
Agregar $100 Dólares más IVA por cámara 4 disponibles

Con Camara NTSC Video DV (Sony TRV900 o VX1000)
Agregar $200 Dólares más IVA por cámara 4 disponibles

Con Cámara NTSC Video DV (Sony HVR-Z1, Z5, Z7 o Siimilar)
Agregar $375 Dólares más IVA por cámara 4 disponibles

Con Cámara NTSC Video Dv (Sony PMW-EX1, EX3, o Betacam )
Agreagr $475 Dólares más IVA por cámara 4 disponibles
 Los switchers mixers mezcladores de video son la clave para la producción de canales de televisión al aire y por cable, iglesias, empresas de espectáculos de producción en vivo, circuitos cerrados para audiencias cautivas, producción de eventos escolares, teatro profesional, danza, creación de videoclips, realización de pilotos para televisión y y un sinnúmero de aplicaciones de video con cámaras múltiples, los switchers y mezcladores de video se dividen en HD para alta definición y SD para televisión estándar el numero de las entradas y salidas y el formato son los párametros más usados.


MEZCLADOR y switcher DE VIDEO DIGITAL SD de 4 canales CON EFECTOS ESPECIALES 4 Channel Digital Video Synchronizer/Mixer: MX1


Precio de Venta $1950 Dólares mas IVA DEMO Seminuevo entrega inmediata

CHROMA KEY

El MX-1 incorpora una Tecla Croma profesional. La Tecla Croma es un efecto especial que se ve diariamente, por ejemplo, en los boletines de noticias.
Parece como si el locutor está delante de un mapa meteorológico que se mueve, pero en el efecto realidad está delante de un fondo de un solo color.
Mediante Chroma Key el color de fondo de un estudio es sustituido por la imagen de vídeo del mapa meteorológico.
El resultado es una combinación de dos imágenes de vídeo diferentes. Con el efecto Chroma Key de la MX-1, que es ajustable en el color que desee, es posible crear unos montajes de vídeo muy sofisticados y curiosos.

COLORES

Al elegir el color para el enmarcado o el fondo, hay disponibles 9 colores estándares y un color adicional, que puede ser creado mediante un menú de pantalla.
De este modo, se podrá elegir entre más de 1.000 de colores. La demarcación (o límite) se emplea, entre otras cosas, para un barrido de fuente A a fuente B; el límite en color acentúa este efecto.

COMPOSE

Ya que el funcionamiento del MX-1 es totalmente digital, con la función Compose es posible determinar independientemente la ordenación de la pantalla de la televisión.
Con Compose se puede cargar en la pantalla rectángulos, bloques y líneas de tamaño y en cualquier sitio deseado.

CUATRO ENTRADAS DE VIDEO

El MX-1 Mezclador Digital de Vídeo dispone de 4 entradas de vídeo independientes, con conexiones tanto para vídeos estándares (compuesto) como para S-Vídeo (Y/C).
A estas 4 entradas de vídeo se les puede conectar una goma de fuentes de vídeo independiente de cualquier tipo o marca, tales como cámaras grabadoras, videograbadoras, Laser Discs y Generadores de Títulos (por ejemplo el TitleMaker de Videonics).
De esta forma es posible insertar imágenes de distintas fuentes simultánea o consecutivamente en una edición. No es necesario tener conectadas las cuatro entradas. Incluso con una sola fuente de vídeo se pueden ejecutar gran parte de los efectos.

CORRECTOR DE BASE DE TIEMPOS DE DOBLE CAMPO (TBC)

La sincronización de cuadros de las dos fuentes de entrada de vídeo seleccionadas es óptima a través de la aplicación de un Corrector (doble campo) de Base de tiempos. Lo que se consigue es un resultado final estable libre de vibraciones y saltos de cuadro, tanto en las transiciones de las imágenes como en los efectos digitales.

200 EFECTOS DIGITALES

El MX-1 dispone de más de 200 efectos digitales, tales como fundidos, barridos, dissolves, zoom, picture-in-picture, imagen en mosaico, estroboscópico, congelación de imagen, solarización, color negativo e inversión de color. La selección del efecto deseado se hace mediante las teclas de flecha desde el menú de selecciones, igual que a través de un código de números

Mezclador Digital de Video para edición o producción en vivo o circuito cerrado de televisión en vivo con 4 entradas de Camára entrada Y/C (Super video) y Video Compuesto RCA , 1 salida Preview, 1 Salida de programa RCA
Ideal para conciertos y eventos escolares bodas y presentaciones de video en circuito cerrado en vivo con chroma key y green screen y cientos de efectos especiales
video@video.com.mx

ENVIAMOS A TODO EL MUNDO

Paquete Completo Grabación en vivo de Eventos en Circuito Cerrado

Producción en Vivo para Eventos Sociales , Funciones Escolares y Eventos Corporativos


VIDEO A 3 CÁMARAS Digitales Sony CCDV-110 Video 8mm

Video 8 incluye Grabadora DVCAM de Programa Mezclado


Ideal para enseñanza de producción de televisio, debates, obras teatrales, también se puede utilizar en la realización de eventos corporativos para audiencias cautivas, presentaciones de moda, pasarelas, conciertos y programas escolares



8 Horas circuito cerrado multicámara para eventos o producciones en vivo CCTV grabación



$1300 Dólares mas IVA más IVA
INCLUYE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:


Equipo
3 cámaras digitales Sony CCDV-110 Video 8mm
3 tripiés
1 Switcher Mezclador de Video con 4 entradas de video compuesto, 1 salida de video mezclada


1 Titulador digital
2 Monitores de 8",
1 VTR Digital Grabadora de programa mezclado en Mini DV
1 Grabadora de DVD con entrada Firewire
3 Juegos de cables de audio y video de 15 metros c/u
3 Cables de alimentación de corriente alterna
1 mesa de mezclado con lámpara
1 silla para director
4 Equipos de radio inalámbrico con diadema.


Staff de Producción


Productor-Director de cámaras
OPERADORES DE CAMARA (3)

OPERADOR DE AUDIO-STAFF TECNICO


TRASLADO DENTRO DEL D.F. Y AREA METROPOLITANA.
ESTOS COSTOS NO INCLUYEN MATERIAL DE GRABACION
CONDICIONES DE PAGO: 100 % al menos 5 Días antes del inicio del Servicio para reservación formal


SERVICIO HASTA POR 8 horas de evento 10 HORAS Puerta a Puerta

Desde el momento de desembarque de equipo en el estacionamiento provisto por el cliente, hasta el momento de terminación de carga del equipo en nuestro transporte



Hora extra adicional $130 Dólares mas IVA
Todos los gastos de estacionamiento, alimentación del staff después de cada 4 horas de trabajo, y suministro de corriente electrica 110-120 Watts 60Khz deberán ser provistos por el cliente.


ESTA COTIZACION AMPARA EL EQUIPO ARRIBA MENCIONADO SI EL CLIENTE REQUIERE EQUIPO ADICIONAL A ESTE, TENDRA UN COSTO EXTRA.

Cada cinta de 1 hora $5 Dólares mas IVA

Cada cinta y Master de DVD de Programa mezclado $125 Dólares más IVA
Copias de DVD de programa mezclado $5 Dólares más IVA cada DVD

Se requieren 2 horas para instalación y prueba del equipo y 1 hora para desinstalación del mismo y embarque en transporte

Super Switcher Mezclador
 

















Instructor's Manual for Television Production Handbook with answer key for Television Production Workbook

Television Production, Workbook

Television Production, Thirteenth Edition

Television Production Workbook for Zettl's Television Production Handbook, 10th

Film Production Management 101-2nd edition: Management & Coordination in a Digital Age

Directing and Producing for Television, Fourth Edition: A Format Approach

Production Management for Television (Media Skills)

Action!: Establishing Your Career in Film and Television Production (Applause Books)
Byte Sized Television: Create Your Own TV Series for the Internet

Television Fundamentals

Twitter @videoworld



http://twitter.com/videoworld

© Jose Maria Noriega Fernandez


http://www.whohub.com/videoworld





NewTek "Educational Version" TriCaster TCXD300 HD TV Studio for HD Portable Live Production, Full Unit (Note: See Qualifying Details)

Publicaciones sobre Television en Vivo


Television Production Handbook


Instructor's Manual for Television Production Handbook with answer key for Television Production Workbook


Television Production Handbook (Wadsworth Series in Broadcast and Production)Automated Lighting: The Art and Science of Moving Light in Theatre, Live Performance, Broadcast, and Entertainment


Television Production, Fourteenth Edition

The Way We Live Now

Studio Television Production and Directing: Studio-Based Television Production and Directing (Media Manuals)


Audio Post Production for Television and Film, Third Edition: An introduction to technology and techniques


Fundamentals of Television Production (2nd Edition)


Television Sports Production, Fourth Edition


Film Production Management 101: The Ultimate Guide for Film and Television Production Management and Coordination (Michael Wiese Productions)


Surviving Production: The Art of Production Management for Film and Television