25 jun. 2010

La #publicidad en el Mundial de Sudafrica 2010 #Comerciales #Spots

Nike Write The Future




Mc Donalds con David Villa




PEPSI Un futbol sin fronteras



Visa, la transformación más grandiosa



Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

Twitter @talentos
http://twitter.com/talentos

Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup


© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:

http://www.whohub.com/videoworld

Publicidad Mundial Futbol Anuncios Comerciales Spots























Posted via email from signal's posterous

23 jun. 2010

¡Efekto TV busca conductora para programa de videos!

 ¡Efekto TV  busca conductora para programa de videos!

Si tienes entre 20 y 28 años, tienes experiencia en conducción y te gusta la música, ¡ésta es tu oportunidad!

 

Buscamos a una chica con habilidad para hablar de diversos géneros mjusicales; además de destreza para leer teleprompter.

 

Que sea interesante, agradable y fresca para una teleaudiencia exigente que busca estar siempre a la venaguardia musical.

 

Asiste al casting que se llevará a cabo el día viernes 25 de junio a las 10 am en las Instalaciones de Efekto TV. 

Avenida Paseo de la Reforma #6, 4o. piso.

 

Para mayor información contáctanos.

luis.butron@efektotv,.com

y a los teléfonos 44 44 02 01

 

Gracias.

Posted via email from talentos

Jesús León Santos, líder ecologista mixteco, ganador del Premio Ambiental Goldman | México haz algo

Jesús León Santos, líder ecologista mixteco, ganador del Premio Ambiental Goldman México haz algo:

"Pocos lo saben, pero existe un premio tipo “Nobel” de Ecología. El año pasado lo ganó Jesús León Santos, de 42 años, un campesino indígena mexicano que lleva realizando, en los últimos 25 años, un excepcional trabajo de reforestación en su región de Oaxaca, México."







Ecologia y Desarrollo Humano Sostenible

21 jun. 2010

Editorial "Adiós a José Saramago" con Mayté...

Nueva cámara Panasonic 3D ya esta en el campo funcionando DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE puedes apartarla Field-Testing the Panasonic AG-3DA1 3D Camcorder

La Panasonic AG-3DA1, la primera videocámara con  tecnología 3D en alta resolución en un cuerpo compacto.

Durante la Expo de Cine Video y Televisión ocurrida en días pasados Panasonic la ha presentado oficialmente en nuestro país

Probablemente en Septiembre y Octubre será cuando desembarque en nuestro país, previo deposito no reembolsable sobre su precio esperado de $21000 Dólares

La principal novedad de esta videocámara, además de sus extraordinarias funciones, es que las dos ópticas, la cabeza de la cámara y el grabador dual de tarjeta de memoria SD se encuentran integrados en un único cuerpo compacto, lo cual supone una auténtica revolución para la industria del 3D. Y es que, a diferencia de los sistemas 3D convencionales, en los cuales se utilizan dos cámaras instaladas una al lado de la otra en sentido horizontal y separadas por unos 6,5 cm -imitando la distancia entre los ojos-, esta nueva videocámara permite grabar vídeos 3D con una movilidad nunca antes vista y desde cualquier ángulo. Una de sus principales bazas es su peso, de sólo 2.8 kilos, que contribuye a su fácil manejo.

Además, la Panasonic AG-3DA1, es capaz de grabar dos flujos independientes de vídeo en formato AVCHD a 1080i, cada uno de los cuales se almacena en una tarjeta de memoria SD distinta.

Field-Testing the Panasonic AG-3DA1 3D Camcorder

http://www.studiodaily.com/filmandvideo/projects/12313.html

Press release: Panasonic Solutions Company showcased its new AG-3DA1, the world’s first* professional quality, fully-integrated Full HD 3D camcorder offering SD media card recording. Panasonic is offering video professionals the opportunity to reserve their AG-3DA1 camcorder (list price: $21,000) by placing a non-refundable $1,000 deposit with Panasonic.

Panasonic booth (#C3712) visitors will be able to view 3D video content shot with the 3DA1 during show hours. Also on display will be Panasonic’s recently announced BT-3DL2550, a 25” professional-quality 3D LCD monitor for field use, and the AG-HMX100, a professional HD digital AV mixer for live 3D event production.

t less than 6.6 pounds, the AG-3DA1 is equipped with dual lenses and two 1/4.1-inch full 1920 x 1080 2.07-megapixel 3-MOS imagers to record 1080/60i, 50i, 30p, 25p and 24p (native) and 720/60p and 50p in AVCHD. It can record for up to 180 minutes on dual 32GB SD cards in Panasonic’s professional AVCHD PH mode, and offers professional interfaces including dual HD-SDI out, HDMI (version 1.4), two XLR connectors, built-in stereo microphone and twin-lens camera remotes. It is also equipped with remote terminal for focus iris, zoom, REC start/stop and convergence point. Its 3.2-inch LCD screen provides the option to switch from Left, Right or overlay image display.

·         The AG-3DA1 3D Professional camcorder will offer the following core benefits:

Easier to Use
Current 3D systems are large-scale setups in which two cameras are fitted to a rig in parallel, or vertically intersect across a half-mirror. Separate recorders are also required. In the AG-3DA1, the lenses, camera head, and a dual Memory Card recorder are integrated into a single, lightweight body.  The camcorder also incorporates stereoscopic adjustment controls making it easier to use and operate.

The twin-lens system adopted in the camcorder’s optical section allows the convergence point*** to be adjusted. Functions for automatically correcting horizontal and vertical displacement are also provided.  Conventional 3D camera systems require these adjustments to be made by means of a PC or an external video processor. This new camcorder, however, will automatically recalibrate without any need for external equipment, allowing immediate 3D image capture.

·         More Flexible
The solid-state memory file-based recording system offers greater flexibility to produce Full HD 3D videos reliably in more challenging shooting environments. The AG-3DA1 is lighter weight and smaller than current 3D rigs, while providing the flexibility of handheld-style shooting. Setup and transportation is simplified, making it ideal for sports, documentary and filmmaking projects.

Solid-State Reliability and Workflow
Right and Left Full HD video streams of the twin-lens 3D camcorder can be recorded and distributed as files on SDHC/SD Memory Cards, ensuring higher reliability than tape, optical disc, HDD or other mechanical-based recording systems. This solid-state, no-moving-parts design will help significantly reduce maintenance costs.

Users will enjoy a fast, highly-productive file-based workflow, with instant, random access to recorded content; easy plug-in to both Mac and PC-based platforms; and longer recording capacity.

·         More Affordable

Using a standardized, fully integrated design, the AG-3DA1 is being offered at a much lower price than traditional 3D rigs. Transportation expenses for this handheld unit will be less and faster setup times reduce labor costs. Using standard, re-recordable SDHC/SD Memory Cards available already everywhere, media costs become almost insignificant.

In addition to the AG-3DA1, Panasonic’s BT-LH2550 3D LCD monitor and AG-HMX100 A/V mixer with 3D support allow video professionals to efficiently create 3D content, so consumers can enjoy 3D video using Panasonic 3D home theater systems.

AG-3DA1’s Major Specifications:
- Twin-lens Full HD 3D camcorder
- Suggested Retail Price for Main Unit: $21,000
- Available: Fall 2010 (made to order)
- Power Consumption: 16 W (main unit only)
- Weight: Approximately 6.17 pounds (2.8 kg) -- main unit only
- Recording Media: SDHC/SD Memory Card

*       As an integrated twin-lens Full HD 3D camcorder capable of recording Full HD 3D video to Memory Cards. As of January 2010 (based on our investigation).
**     This pre-order program and contact information is limited to USA customers only. Customers outside of the USA can contact Panasonic in their region through the following website: http://pro-av.panasonic.net/en/3d.
***    The point at which the left and right-camera lenses’ optical axes converge.

·         Development Background
Movie companies and content producers are eager to produce more 3D content. 3D video is set to become a mainstream motion picture technology. In response to the resurgence of 3D movies, in September 2009, Panasonic proposed the world’s first 3D home theater systems, based around 3D-enabled Blu-ray Disc players and Plasma TVs (announced and exhibited at CEATEC 2008). In February 2009, the company established the Advanced Authoring Center (within Panasonic Hollywood Laboratory) – at which 3D movies are authored for replication on 3D Blu-ray Discs (announced at CES 2009). Currently, producing 3D movies is a painstaking process. Panasonic intends to promote the production of high-quality 3D video content by accelerating the development of 3D video production systems designed to boost production speed and efficiency.

Supplementary data

Differences from conventional 3D camera systems:
Conventional 3D camera systems are built from two off-the-shelf film or broadcast cameras. Normally, the two cameras are installed horizontally and side by side, with the right and left camera axes approximately 6.5 cm apart – equivalent to the distance between the human eyes – to create binocular parallax. This can be done with small cameras, but broadcast or film cameras cannot be installed side by side since their bodies and lenses are too large. They must be installed vertically using half-mirrors, or mounted on metal frames called rigs, using prisms. This results in a bulky system that must be carefully adjusted to prevent the right and left cameras from going out of alignment before image capture. In addition, if the system is moved, the shock or vibration inevitably puts the cameras out of alignment, making frequent re-adjustment necessary.

In the AG-3DA1 that Panasonic has developed, the two lenses, camera head, and memory card recorder are incorporated into a single compact housing. Unlike large 3D camera systems, this camcorder allows video shooting with greater mobility and from all angles, significantly reducing the time required for set up and adjustments, thereby leaving more time for creative activities.

Convergence Point Adjustment
The convergence point is the point at which the left and right cameras’ optical axes converge to produce 3D images. To take natural-looking 3D video, the convergence point needs to be adjusted to match that of a human’s eyes, whose convergence point varies according to the closeness of the objects being viewed. Panasonic’s new Full HD 3D camcorder adopts a newly-developed twin-lens system that realizes convergence point control with its integrated design.

To be contacted about placing a $1,000 non-refundable deposit to reserve your place to buy the built-to-order AG-3DA1, which will deliver in Fall 2010, click here.

The AG-3DA1 is the world's first professional, fully-integrated Full HD 3D camcorder that records to SD card media. The AG-3DA1 will democratize 3D production by giving professional videographers a more affordable, flexible, reliable and easier-to-use tool for capturing immersive content as well as providing a training tool for educators

At less than 6.6 pounds, the AG-3DA1 is equipped with dual lenses and two full 1920 x 1080 2.07 megapixel 3-MOS imagers to record 1080/60i, 50i, 30p, 25p and 24p (native) and 720/60p and 50p in AVCHD. It can record for up to 180 minutes on dual 32GB SD cards in Panasonic's professional AVCHD PH mode, and offers professional interfaces including dual HD-SDI out, HDMI (version 1.4), two XLR connectors, built-in stereo microphone and twin-lens camera remotes.

AG-3DA1's Major Specifications:

  • Twin-lens Full HD 3D camcorder (made-to-order)
  • Power Consumption: Under 19 W (main unit only)
  • Weight: Under 6.6 pounds (3 kg) -- main unit only
  • Recording Media: SDHC/SD Memory Card

This Full HD 3D camcorder will offer the following core benefits:

Panasonic Solutions Company showcased its new AG-3DA1, the world’s first* professional quality, fully-integrated Full HD 3D camcorder offering SD media card recording.

Panasonic is offering video professionals the opportunity to reserve their AG-3DA1 camcorder (list price: $21,000) by placing a non-refundable $1,000 deposit with Panasonic.

Details of the program and sales contact information are now available by calling (201) 348-5300             

(201) 348-530  or e-mailing pbtsinfo@us.panasonic.com.**

Video,Film, DVD & Television

www.video.com.mx

You can follow me on Twitter

Twitter @videoworld

http://twitter.com/videoworld

Twitter @talentos

© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:

http://www.whohub.com/videoworld

Download now or preview on posterous
3DBrochure.pdf (3916 KB)

Posted via email from Video Film & TV World

18 jun. 2010

EXPO PROA 2010 Locaciones y Servicios de Produccion Audiovisual

 

Estimados Expositores de 2009:

Nos complace invitarlos nuevamente hacer parte de EXPO PROA 2010, Les solicitamos conversar con ustedes vía mail, teléfono o visitarlos a la brevedad posible y reconfirmar la ubicación y el plan de negocios que podemos establecer.

Proponemos una serie de actividades que podemos organizar de forma conjunta para hacer más atractiva su presencia para los compradores.

Hemos pensado en organizar 4 pabellones y actividades para cada uno de ellos: Locaciones, Festivales Cine, Prestadores de Servicios y Animación.

Asimismo, si ustedes tienen ideas o esquemas que generen valores agregados a la industria, a su empresa, y a la expo, podemos conversarlo e implementarlas.

Agradecemos su confianza y quedamos a sus órdenes.

             Rubí Hernández

             Ejecutiva Atencion a Clientes

             Tel. 5604 49 00 Ext. 128

              Fax 5605 1080

              rubi@tradex.com.mx

              www.tradex.com.mx

               

+3500 compradores profesionales involucrados directamente en esta gran industria en busca de proveedores y servicios.

+ 100 expositores

+ 3000m2 de exposición

EXPO PROA es el evento anual y profesional más importante, incluyente y especializado de la producción audiovisual:

Pabellones: Comisiones de Locaciones, Prestadores de Servicios,  Animación, TV Digital, Publicidad, Festivales de Cine.

w  Genera nuevos clientes

w  Presenta tu empresa a nuevos prospectos

w  Cierra ventas inmediatas in situ

w  Mantente un paso delante de tus competidores

Compradores

Productores / directores / fotógrafos/  productores independientes directores de locaciones y de producción / agentes de talento / diseñadores / escritores / agencias de publicidad / empresarios e inversionistas / corporativos (product placement) / medios / y todos aquellos interesados en la industria de filmaciones, audiovisual espectáculos y entretenimiento.

Expositores

Comisiones de Filmaciones Estatales / casas productoras / casting: reparto, coreógrafos, agencias de modelos, actores, extras / diseño de arte, audio y musicalización / diseño y construcción escenográfica / distribuidores / doblaje y subtitulaje / exhibidores / festivales / foros y estudios en renta / iluminación, ambientación y decoración / laboratorios especializados / locaciones / medios especializados / organismos de financiamiento y de promoción / servicios de producción y post-producción de video, edición y diseño de audio, efectos especiales / servicios legales, seguros y aduanales / servicios profesionales de guión, libretos, argumentos,  iluminadores, fotógrafos, camarógrafos, sonidistas, músicos, locutores, editores, etc. / servicios: transporte, camerinos, catering, hospedaje, seguridad, etc. / venta de material para archivo fílmico y fotográfico / venta, renta y reparación de equipo y accesorios, audiovisuales y cinematógrafos, grúas, tramoyas, etc. / vestuario, maquillaje y peinados.

Otros expositores:

Si eres proveedor de productos/servicios para la industria de audiovisual, espectáculos, entretenimiento, debes considerar ser          expositor.

Asociaciones y cámaras empresariales / escuelas de formación profesional relacionadas con la industria / bancos y casas de inversión / cirujanos plásticos / compañías de alimentos y bebidas / cosméticos y maquillaje / diseñadores gráficos y Web / empresas de computación y software / gimnasios / nutrición y salud / organizadores de eventos / productos de belleza / restaurantes, hoteles y viajes / servicios en línea.

Precio de Stands

Stand 6m²(3x2)                                $ 21,000 + IVA

Stand 9m² (3x3)                               $ 31,500 + IVA

Stand 18m² (3x6)                            $ 63,000 + IVA

Stand 36m² (6x6)                            $126,000 + IVA

 

Incluye:

Mampara divisoria (no incluye en islas), marquesina, alfombra general e iluminación, datos de la empresa en el Directorio Impreso de Expositores.

Distribución: un lunes anterior a la expo 120 mil directorios encartados en el periódico El Universal y 3 mil que se entregan a los visitantes al evento.

ACTIVIDADES PARALELAS

Master classes, talleres y seminarios, misiones comerciales y scoutings; mesas de negocios, concursos, coctel, foro abierto de presentaciones, agenda de negocio, cupones de descuentos y promociones,  entre otras actividades para compartir con los colegas de la industria.

PLAN DE MEDIOS

Proa Expo Locaciones y Servicios de Producción Audiovisual refuerza su campaña de mercadotecnia, promoción y relaciones públicas a nivel nacional e internacional a través de:

þ  Alianzas estratégicas con líderes de las principales organizaciones para la industria

þ  Media partners en México y el Extranjero a través de Creative Handbook, American Cinematographer y otras próximas alianzas

þ  Promoción en las consejerías comerciales de México en el extranjero a través de ProMéxico y Embajadas.

þ  Medios impresos y correo directo (folletos, posters, volanteo, espectaculares, gafetes vip, invitaciones, etc.)

þ  Medios electrónicos (mailings y redes sociales)

þ  Anuncios en revistas especializadas, televisión y radio

þ  Anuncios en los catálogos de los principales festivales internacionales de cine en México

þ  Presencia en diversos materiales de otras industrias como teatro, radio, museos, restaurantes, hoteles, etc.

þ  Estrategia de relaciones públicas con los gobiernos de los estados, medios especializados, líderes de opinión en México, regiones de Iberoamérica y E.U.

Testimoniales de Expo PROA 2009.

“Expo Proa es el evento que nació grande para la industria audiovisual mexicana, mostró una enorme capacidad de organización en el WTC más importante de México, estamos seguros que se convertirá en la exposición de referencia para encontrar y hacer negocios con el mercado latinoamericano

Saul Molina, Circulation-Marketing Director,

ASC-American Cinematographer

“Expo Proa, representa para Render Farm Studios y sus directivos, el escaparate idóneo donde la industria audiovisual converge. Realmente aseguramos que PROA es el punto de encuentro de grandes talentos no solo nacionales sino internacionales, donde estudiantes, académicos y empresarios del gremio se conjugan para dar engrandecimiento a esta gran industria. Por otro lad, el sello de garantía de los organizadores hace que la organización, temática y logística sea de primer nivel, logrando así, que las empresas participantes se posicionen y capten más clientes.”

Expositor 2009

“Me parece que en el contexto actual el acierto de Expo Proa es que más allá de un evento enfocado a la técnica, se plantee como marco de talleres, debate y aprendizaje, es ahí en el debate, donde creo que debemos de detenernos para observarnos y buscar, a partir de nosotros actores de la industria, planteamientos que nos permitan enfrentar el futuro con solidez e identidad”

Avelino Rodríguez, Director General

The Lift

“Felicidades por haber sacado adelante exitosamente la primera exposición de PROA, es un proyecto que puede alcanzar gran impacto en el medio cinematográfico”.

Catherine Bloch, Presidenta

Wift-México (Mujeres en el cine y la T.V)

“Expo PROA es un gran evento donde las Comisiones de Filmaciones Mexicanas contaremos con el espacio idóneo para que productores, directores y gerentes de locaciones de calidad, puedan recibir de nosotros el acercamiento e información con los empresarios que  generarán derrama económica en nuestros estados y donde consideren nuestra oferta de instalaciones y servicios para filmar sus películas, comerciales, videos, etc., Tradex es una empresa muy profesional en la organización de sus eventos”

Sergio Gutiérrez, Comisionado

Comisión de Filmaciones del Estado de Durango

Posted via email from Video Film & TV World

"Reinventar la televisión pública". Convocatoria para el envío de comunicaciones

Convocatoria para el envío de comunicaciones


“Transformar la televisión. Otra TV es posible”
La Casa Encendida
Madrid, 18 de noviembre de 2010

La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid y Avatar Wildlife organizan el foro de debate “Transformar la televisión”, dirigido a profesionales del medio, académicos y estu diantes.

En su cuarta edición, el tema central del foro es “Reinventar la televisión pública”. En toda Europa, la televisión de servicio público se halla inmersa en un intenso debate sobre su papel en una sociedad marcada por la abundancia de información y entretenimiento, que llegan a los ciudadanos a través de múltiples soportes digitales. En este nuevo contexto, la radiodifusión pública ha iniciado su transformación hacia una nueva “comunicación de servicio público”. Además, los medios públicos se enfrentan también al dilema entre la defensa del ciudadano y las presiones del mercado –especialmente en momentos de crisis económica-, en medio de la creciente fragmentación de las audiencias.

El foro de debate “Transformar la televisión” tiene por objetivo reunir a profesionales del medio televisivo y especialistas en el tema, para discutir sobre la actual situación y plantear alternativas que sirvan para modificar contenidos y estructuras, de forma que la televisión pueda superar sus múltiples carencias y satisfacer verdaderamente las aspiraciones informativas, culturales y artísticas de los ciudadanos.

Al igual que en la edición anterior, a partir de los debates se publicará un libro que incluirá un resumen de las discusiones, así como los textos de las conferencias y comunicaciones académicas. Los interesados en presentar comunicaciones han de enviar previamente un resumen, de una extensión entre 300 y 500 palabras.

Las áreas temáticas inicialmente previstas son las siguientes:

-Televisión pública
-Programación de servicio público
-La televisión púb lica como referente de calidad
-Diversidad y pluralismo
-Independencia informativa
-Contenidos y servicios para el “ciudadano digital”
-Entretenimiento y calidad
-Identidad cultural frente a globalización
-Los derechos de la infancia
-Televisión comercial y valores
-Calidad frente a comercialización
-Televisión de calidad
-La construcción televisiva
-Globalización y formatos audiovisuales
-El papel de los consejos audiovisuales
-El papel de las asociaciones de teleespectadores

Fechas a tener en cuenta:

Envío de resúmenes: antes del 1 de octubre de 2010, a través de la web del foro:
 www.urbantvfestival.org/foro

Notificación de aceptación de los resúm enes: 4 de octubre de 2010

Será imprescindible presentar durante el foro en Madrid las comunicaciones cuyos resúmenes hayan sido aceptados para poder incluirlas en la publicación.
 
Una vez celebrado el foro, los autores de las comunicaciones presentadas deberán enviar el texto completo por correo electrónico: foro@urbantvfestival.org

Fecha límite para enviar comunicaciones completas: 30 de enero de 2011

Normas de estilo: se pueden descargar desde la página web

La publicación que recoge las comunicaciones y ponencias presentadas en el foro “Transformar la televisión” celebrado en 2009 continúa en proceso de edición. Su publicación será anunciada a través de nuestra newsletter.

Información:
< a href="http://www.urbantvfestival.org/foro">www.urbantvfestival.org/foro
foro@urbantvfestival.org

Foro “Transformar la televisión”
La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
28012 Madrid (España)

Tel: (+34) 902 43 03 22

Posted via email from Video Film & TV World

17 jun. 2010

Comentarios sobre el estado de arte de las cámaras profesionales de video "High End"

Si tu presupuesto es limitado tengo 3 equipos que son las estrellas. Sin duda la Canon Vixia HV40 es la mejor opción para el cineasta INDIE que no le importa el que dirán sino la calidad de imagen

Si quieres algo que se vea mas profesional y eres práctico, como yo lo soy la Sony HVR-HD1000 que graba en HDV es una excelente opcion profesional pues es una cámara de hombro que graba en cinta en Alta Definición.

La Sony HVR-Z7 y HVR-Z5 (Iguales en calidad) tienen la opción de grabar en tarjetas en alta definición y definición standard y graban en formatos HDV, DV y DVCAM, todas son tecnologías súper probadas. La HVR-Z7 Tiene lente intercambiable y Lector de Tarjetas de linea, La HVR-Z5 igual en calidad tiene lente fijo y el lector de tarjetas es opcional

Sony acaba de introducir el nuevo camcorder HXR-NX5N primera cámara profesional de Sony formato AVCHD Codec (MPEG4) Cuenta con lente profesional fijo de un tercio de pulgada. El HXR-NX5N puede grabar 1920 x 1080 MPEG4 a 24 Mbps (60i ó 24p), y puede admitir grabaciones 720/60p y en definición estándar. Graba en Tarjetas y Full HD requiere equipo de ultima generación para edición MPEG4 su precio $4760 Dólares más IVA 16%

Si tienes un BMW y te gusta solo lo mejor, La PMW EX1 es un caramelo apetitoso para los que gustan de estar a la vanguardia y la PMW-EX3 con lente intercambiable ni se diga.

Sin embargo toma claramente en cuenta que estas cámaras no graban cinta DV o HDV ni tienen downconversion a DV ni DVCAM por lo que vas a necesitas un super equipo de postproducción con muchos terabytes de almacenamiento y sistemas sofisticados y complejos de DLT (Digital Linear Tape) para poder estar tranquilo de que tu material esta guardado en algún lugar y no sujeto a la falla de un disco.

Tenemos también la famosa Panasonic HVX-200 la escogida por los cineastas independientes que graba en tarjetas P2 en Alta definición y en Cinta DV, algunos la comparan con la PMW-EX1 de Sony
La tecnología de Panasonic P2 es propietaria y anterior al nuevo sistema abierto de Sony, tiene menos de la mitad de resolución y solo graba en cinta en formato DV no graba en cinta alta definición HDV ni HD que puedas archivar económicamente, sin embargo su colorimetria es la preferida de los cineastas.

Ojo todas las cámaras que vendo son excelentes (la calidad de todas se acerca mucho a la de las antiguas cámaras de mas de $100,000 Dólares)

2010 una extensa gama de productos :

Video de Alta definición en cinta HDV (MPEG2 25MB/seg)

Formato HDV Cine Digital 24P y HDV Video Digital 60i




Formato HDV Video Digital
Series HVR con las cámaras HVR-HD1000 y HVR-A1 para video social y corporativo Full HD 1920 x 1080i

La cámara HVR-V1 Cine Digital PROGRESIVO 24P y Video de alta definición HDV en cinta Full HD 1920 x 1080i muy practico y eficiente pues permite guardar en cinta

(Pueden recibir flujo de datos en disco duro opcional)


Video de Alta definición en cinta y Tarjetas (MPEG2 25MB/seg)

Formato HDV DV DVCAM


Serie HVR con las Cámaras HVR-Z5 Lente Fijo y Lector Grabador de Tarjetas Opcional

La HVR-Z7 con Lente intercambiable y Lector Grabador de Tarjetas de Norma CF (MPEG2 25MB/seg) codec muy eficiente y posibilidad de flujos de trabajo en archivos cuando se graba en tarjetas apropiado para la mayoria de las necesidades actuales







Video de Alta Definición FULL RASTER en el sensor 1920 x 1080 (MPEG2 a 35 MB/s

Formato XDCAM


Series PMWcon las Cámaras PMW-EX1r de Lente Fijo solo tarjetas MPEG2 35MB/seg codec muy eficiente máxima calidad de video por el momento, solo flujos de trabajo por tarjetas en archivos











Video de Alta Definición FULL RASTER en el sensor 1920 x 1080 (MPEG4 a 24 MB/s

Formato NXCAM


Series HXR (MPEG4 24MB/seg) , AVCHD (MPEG4 24 MB/seg con el nuevo codec AVCHD, lo más nuevo de video y cine digital codec muy eficiente pero dificil de editar actualmente, solo flujos de trabajo por tarjetas en archivos

Ya tienes mi opinión, vendo y uso todas las marcas y no me caso con ninguna por lo que la decisión tuya depende solamente de ti.

Nuestro Nombre lo dice todo video.com.mx, somos "Los expertos de producción de Video en México"




Sony HXR

9 jun. 2010

Abierto el plazo de inscripción en el Festival internacional de Super 8 Détours (Grecia)

El Festival Internacional de Super 8 Détours celebra su tercera edición del 27 al 29 de agosto de 2010 en la isla griega de Santorini. Durante tres noches las paredes blancas de Oia servirán de pantallas naturales a las proyecciones de Super 8 que tendrán lugar simultáneamente en distintos lugares de la ciudad. Las filmaciones se acompañarán de música en vivo, y el público votará cada noche sus películas favoritas.

Se aceptan todo tipo de géneros: animación, ficción, documental, experimental, etc.
Rueda tu película en Super 8 blanco y negro o color.

Envíanos tus películas! Esperamos ofrecer una variada selección de las posibilidades que ofrece el Super 8 en la actualidad.

Visita www.festivaldetours.org para más información, formulario de inscripción o información de contacto.

Cierre del plazo de inscripción: 25 julio, 2010

Inscripción gratuita.

Nerea García
Détours Santorini Super 8 Film Festival
August 27 to 29, 2010
http://www.festivaldetours.org/

Posted via email from Video Film & TV World

8 jun. 2010

"La Gestión Cultural a Nivel Popular. Experiencias culturales en América Latina y en México".

 "La Gestión Cultural a Nivel Popular. Experiencias culturales en América Latina y en México".
el Dr. Miguel Bartolomé, la Dra. Alicia Barabas y el Mtro. Manuel Ballesteros.
19:00 horas
Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca

Macedonio Alcalá 507


Adolfo Colombres
Escritor y antropólogo argentino nacido en Tucumán. Con 21 años se traslada a Buenos Aires. Graduado en Derecho, realizó estudios de Filosofía, Literatura y Antropología. Considerado uno de los pensadores latinoamericanos más importantes, es autor de las novelas, Caranday de las muertes (1972), Viejo camino del maíz  (1979), Sol que regresa (1981), Portal del paraíso (1984), Territorio final (1987), Karaí el héroe (1988), Sacrificio (1991), La gran noche (1993) y Tierra incógnita (1994), así como de los ensayos, El Manual del promotor cultural (1991), La emergencia civilizatoria de Nuestra América (2001), Celebración del lenguaje  (1997) y Seres mitológicos argentinos (2001). Fundó y dirigió Ediciones Del Sol y compiló y prologó gran cantidad de volúmenes dedicados a la cultura popular y la antropología. Es autor asimismo de los libros para niños El zorro que cayó en la luna, El zorro que se metió a cura  y Un carancho muy devoto. En 1994 recibió el Premio Konex de Letras, por su actividad literaria en los últimos diez años. Ha recibido innumerables premios, entre ellos el Premio Sudamérica de Lenguas y Letras (1991), el Premio Konex de Letras (1994) y el Premio Ricardo Rojas de Narrativa (1996). Vivió también en Ecuador y México durante ocho años, y viajó por numerosos países de América, Europa, África y Asia.

En México se desempeñó como asesor en materia cultural en el Instituto Nacional Indigenista, la Dirección General de Educación Indígena y la Dirección General de Culturas Populares. Paralelamente a su creación literaria contribuyó al desarrollo de profesionales en los campos de la promoción y la gestión cultural. Consciente de la carencia de un libro que sistematizara las experiencias diversas de los promotores culturales en distintas regiones, se propuso construir un instrumento para la praxis logrando realizar el Manual del promotor cultural que recientemente ha sido actualizado por el autor y ha sido reeditado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) denominándose Nuevo Manual del Promotor Cultural (Conaculta, 2009). 
Sábado 12  de Junio
Plática dictada por el escritor Adolfo Colombres, con los comentarios del Dr. Salomón Nahmad, 
Innovacion tecnologia, cultura y gestion del agua/ Technology Innovation, Culture and Water Management: Nuevos Retos Del Agua En El Valle De Mexico (Spanish Edition)
G+C Revista De Gestion Y Cultura
Cultura de paz y gestión de conflictos
Cultura: Teorias y gestion (Spanish Edition)
GESTION Y CULTURA RELACION EN TRES ACTOS

IMPULSO y ENERGIA La sorprendente verdad acerca de lo que nos motiva

Motivacion y Personalidad (Spanish Edition)

IMPULSO y ENERGIA La sorprendente verdad acerca de lo que nos motiva
UN EXCELENTE VIDEO RSA



¿Qué genera la motivación duradera?

Recompensas intrínsecas: La motivación que proviene cuando se permite a las personas alcanzar una meta, completar una tarea o resolver un problema.

¿Estás utilizando pagos, promociones y beneficios para motivar a tus empleados?

Si es así, estás erosionando su impulso para desempeñarse con excelencia.

Aunque necesarios, estos incentivos extrínsecos no necesariamente impulsan a la gente a trabajar de manera más inteligente o desarrollar un mayor esfuerzo.
Nuestro programa y sistema de capacitación y entrenamiento de Signal, se fundamenta en conceptos científicos y experiencias reales y aplica las técnicas más avanzadas de motivación y comunicación audiovisual en beneficio de nuestros clientes, contribuyendo a disminuir sus costos de operación para aumentar sus utilidades.

Nuestro equipo de consultores, dirigido por el Ing. José María Noriega C.A.S. está formado por profesionistas comprometidos, con amplia experiencia técnica y organizacional, con orientación al mercado y servicio al cliente, cuyo propósito es participar y contribuir con sus empresas-cliente en el diseño e implementación de soluciones acordes a su cultura organizacional en las áreas de Direccionamiento Estratégico, Competitividad, Procesos Humanos y Cambio Planeado a fin de incrementar sus niveles de efectividad y alcanzar sus objetivos propuestos.



El Programa de Excelencia Yo lo hago bien es nuestro programa de productividad audiovisual más efectivo para incrementar el éxito  y la rentabilidad de tu empresa
http://www.signal.com.mx/spanish/capacitacion/index.htm


#Excelencia #Motivacion

















My Linkedin Profile
http://www.linkedin.com/in/josemarianoriega

You can follow me on Twitter

Twitter @videoworld
http://twitter.com/videoworld

Twitter @talentos
http://twitter.com/talentos

Twitter @signalgroup
http://twitter.com/signalgroup

© Jose Maria Noriega Fernandez
Dirección web de esta entrevista:

http://www.whohub.com/videoworld


Superación personal para el éxito. « Hecho en México.

Superación personal para el éxito. « Hecho en México.

6 jun. 2010

HOY - Diego Luna en CINE MORELOS

HOY DOMINGO 06 DE JUNIO

PRESENTACIÓN ESPECIAL

DE LA PELÍCULA:

 

A B E LL

Con la presencia

Del Director Diego Luna

 

20:00hrs. CINE MORELOS

CUPO LIMITADO

 

 

 

ABEL
Director: Diego Luna.
Duración: 85 minutos.
País: México.
Año: 2010

 

Sinopsis: Abel es un niño con problemas psicológicos proveniente de una familia con un padre ausente. Por falta de recursos económicos, su madre decide sacar a Abel del hospital en el que está internado y cuidarlo en casa, donde vive con otros dos de sus hijos. De pronto, una mejoría se registra en el comportamiento del niño quien asume inocentemente, el rol del jefe de familia. Todo marcha relativamente bien hasta que a su hogar llega una visita inesperada.

 

 

 

________________________________________________________________________

COLECTIVO MOVIMIENTO ©

colectivomovimiento@hotmail.com

www.youtube.com/user/colectivomovimiento

www.myspace.com/colectivomovimiento

www.facebook.com

 

Posted via email from talentos