12 abr 2010

Que es el Media Training o Entrenamiento en Medios

Definición de Media Training

En su modo más básico , es la preparación para una entrevista con medios masivos de comunicación.

La preparación, incluye el asesoramiento y el ensayo, dado a alguien antes de que otorgue una entrevista a medios de comunicación o como entrenamiento previo a una aparición en público ante medios de radio o televisión


 ¿Qué puedes esperar de un Media Training?

- Fortalecer tus habilidades de comunicación
- Desarrollar confianza para tener un trato cómodo con medios y periodistas
- Establecer un programa de trabajo que te permita emitir los mensajes correctos cuando hables con los periodistas
- Aprender el proceso de tratar con los periodistas y de ser un recurso valioso para ellos, sin dejar de exponer de la mejor manera la imagen correcta de tu negocio, grupo o asociación.

¿Para qué asistir a nuestro seminario-taller de media training?
Para adquirir los elementos teórico-prácticos necesarios para manejar la imagen pública y lograr con esto el mejoramiento personal e institucional de los asistentes y de la organización.
Este seminario-taller de entrenamiento ejecutivo de medios de comunicación y las sesiones de coaching personalizado y grupal, están orientados a satisfacer las necesidades de comunicación formal de altos ejecutivos. 

Este entrenamiento de medios de comunicación es especialmente necesario para gobiernos, partidos políticos y grandes empresas de producción, servicios, ciencia y tecnología.
El seminario-taller te ayudará a construir mensajes creíbles y sustentables para tratar con medios masivos, prensa, analistas financieros y compromisos personales de presentación, adicionalmente te proporciona una sólida formación con un simulador de entrevista duras con periodistas y analistas expertos.

¿Quiénes deben participar?

Directivos y Personas de Organizaciones que requieren una estrategia integral de comunicación con medios masivos y directos.

Metodología de trabajo
Exposición de expertos, ejercicios prácticos, taller interactivo, simulacro de entrevista en televisión y consultoría y diálogo con expositores.
Se entregarán, lecturas y materiales de apoyo para cada uno de los talleres.

Objetivos
Planeación Integral de la Imagen e Identidad Corporativa y Personal

Manejo de Crisis: Preservar la Imagen de la Organización en Momentos Cruciales
Estrategia de Relaciones Públicas

Resolver de manera eficaz y eficiente, las comunicaciones en situaciones normales y de crisis empresarial, personal o institucional.

Construir, emitir y retroalimentar mensajes creíbles, de forma completamente convincente.

Aprender a reaccionar con calma y eficacia en situaciones de tensión, ante grupos y medios masivos.

Reservaciones, Precios y Mas información en:
http://www.signal.com.mx/spanish/media_training.htm

Twitter @signalmarketinghttp://twitter.com/signalmarketing


Media Training Books























No hay comentarios:

Publicar un comentario