28 may. 2009

VIVE MEXICO Campaña de Publicidad en Television Radio Prensa y redes sociales

VIVE MEXICO cambiando mi status en FACEBOOK , TWITTER y LINKEDIN invitando a todos a hacer lo mismo en todas las redes sociales

http://tinyurl.com/vivemexico
Con el objetivo de reactivar las actividades de turismo en el país, el Presidente de México, Felipe Calderón dio inicio a la campaña Vive México, misma en la que se invertirán alrededor de mil 200 millones de pesos.






Welcome to Mexico


The mexican government is launching an advertising campaign to visit Mexico

I am changing my Facebook, Twitter and Linkedin Status to invite everyone to visit Mexico

Invitando a todos a hacer lo mismo en todas las redes sociales

Merci, tu ést bienvenue a Mexique:)




Prensa
Se une Benny a la campaña "Vive México" para convocar al turismo
Como en estudio de tv presentan Vive México
Acapulco espera resultados de campaña Vive México
La crisis podría impactar al programa Vive México
$1200 millones para resucitar al turismo
Incertidumbre por la promoción “Vive México”
El Gobierno mexicano invertirá casi 60 millones de euros para ...
Vive México es un llamado a la solidaridad: Elizondo
Destinan mil 200 mdp para impulsar el turismo Milenio.com
Anuncia Calderón campaña de promoción Vive México
México destina sumas millonarias a reactivación del turismo
Presentan el programa Vive México
México invierte 60 millones de euros en su nueva campaña para ...
México lanza gran campaña multimedia de comunicación y promoción ...
Gobierno Federal presenta Vive México para reactivar el turismo
Códice(Juan Manuel Asai )
Calderón lanza campaña para incentivar turismo: 'Vive México'

19 may. 2009

Vota por Mexico

Vota por Mexico en Discovery Channel
Sin apenas saber qué hacer o hacia dónde dirigirse, los integrantes de los equipos de este programa tendrán que ponerse a prueba como nunca antes lo habían hecho para mantenerse en la carrera sin ser eliminados. El primer equipo que consiga llegar a la meta final ganará un suculento premio de $250.000 dólares.

http://www.tudiscovery.com/race/inicio.shtml

12 may. 2009

La disrupción de las redes sociales o como enfrentar la mercadotecnia del futuro

Una de las mejores frases de Leo Burnett
"Make it simple. Make it memorable. Make it inviting to look at. Make it fun to read."

Como en los inicios de la conquista del oeste, en la comunicación del presente estamos apenas en San Louis Missouri, y millones de nuevos pioneros se han lanzado en la búsqueda del "oro", Facebook, Twitter, Youtube son ahora "verbos", entre las audiencias jóvenes, y el video viral muestra su gran capacidad de transmisión y convocatoria en toda la red, las epidemias actuales como la INFLUENZA son ahora prevenidas gracias a la comunicacion instantanea de sus efectos a traves de las redes sociales.

Estamos ya viviendo nuevos paradigmas de comunicación, la publicidad, la mercadotecnia y también el periodismo estan en una profunda crisis y los resultados de las grandes redes sociales estan aún por realizarse; Ahora si quieres ir al cielo puedes consultar la página web

Sin embargo la historia de las redes sociales prevista en el ahora ya antiguo Manifiesto de Tren de Claves esta mostrando cambios disruptivos en la maneras de comunicación de las empresa y los individuos

Lee con atención este manifiesto estamos viviendo en una nueva era de publicidad, comunicación y mercadotecnia, que esta basada en millones de conversaciones individuales

La demografía esta cambiando drásticamente en el mundo y las redes sociales son ahora los medios para comunicar tanto eventos comerciales, como leyendas urbanas

Este fantástico vídeo remezclado sobre los avances de la tecnología de la información, fue investigado por Karl Fisch, Scott McLeod, y Jeff Bronman,


Surgen señales de alerta acerca de la comprensión cabal de lo que esta sucediendo como por ejemplo la despoblación de Europa y el avance del islamismo a través de la inmigración y el alto crecimiento demográfico



Actualmente las grandes Networks (Redes Tradicionales de Medios masivos de comunicación como televisoras, la radio y la prensa escrita) estan viviendo una gran crisis existencial, la creación de contenidos accesibles a millones de personas esta ahora al alcance de un teléfono celular

Las audiencias de videos virales en internet son ahora mayores que las de ciertos canales de televisión tradicionales


Susan Boyle Stuns Crowd with Epic Singing - Watch more Funny Videos

Ahora las inversiones de publicidad, Internet, Google y las redes sociales y su metodología te permiten:
Llegar a audiencias y públicos perfectamente segmentados
Pagar únicamente si hay resultados
Controlar su inversión.
Iniciar, detener y modificar sus proyectos a su gusto
Medir sus resultados con precisión

La publicidad en línea ha hecho del pago por click, la metodología más efectiva para llevar un producto o servicio al segmento de su elección, con presupuestos modestos o millonarios




Los grandes directivos de empresa, políticos y mercadólogos necesitan asistir a nuestros seminarios de entrenamiento de medios para poder entender el alcance tan profundo de los nuevos medios.

En este link puedes analizar las posibilidades de mercadotecnia a través de videos virales en las Redes Sociales


Visit Online Marketing Latam

Síguenos en Twitter

8 may. 2009

High Speed Photography (Part 1)

High Speed Photography is the discpline, or science, of taking exposures of extremely fugaceous moments, like a traveling bullet, or an explosion.

The first application of High Speed Photography was in 1878, when English photographer 
Eadweard Muybridge was hired by Leland Stanford, a Californian businessman and owner of several race-horses to prove a higly-controversial question of the time: whether all four horse's left the ground at a certain point during a gallop. Mr. Muybridge used a combination of mechanical and chemical means to take pictures of one thousandth of a second on 12 cameras set 2o inches apart, to cover the whole 20 feet a horse transits in a horse stride. Muybridge proved that all 4 horse's hooves do actually leave the ground when the legs are tucked beneath the horse.


See you Monday!




La Red Profesional de Video Film & Television

Red de Productores de Contenidos Directores Fotografos Cine Freelancers Crews

Tips de Produccion de Video

Videos de Celular en Linea

Video Extremo en Mexico

Seguir las publicaciones de la Red de Video en Twitter

Seguir las publicaciones de la Red de Video en Friendfeed

Red de LLamados y Castings de Productores y Talentos


Visit Video Film TV World


Exclusiva para productores de contenidos, directores, fotografos, cineastas, freelancers, crews de producción, guionistas, vestuaristas