2 ago 2009

"La Voz del Cliente" Programa de Mercadotecnia Directa que si funciona

“La Voz del Cliente” Mercadotecnia Directa que si funciona

Ayudamos a los grandes ejecutivos de mercadotecnia, directores de ventas y voceros de relaciones públicas de las empresas, gobiernos y organizaciones sociales a construir soluciones de lealtad que permiten conocer las necesidades de los clientes y usuarios para ofrecer soluciones específicas y adecuadas que incrementen la afinidad, las ventas y las utilidades de manera INMEDIATA.

El programa lo dividimos en 2 partes

"La Voz del Cliente"

Sesión de Coaching de Signal Group en tus instalaciones

"La Voz del Cliente en tu empresa"

Programa de Excelencia con TUS Clientes

La Voz del Cliente de Signal Group
Es un coaching personal e intensivo
Se imparte en la sala de juntas del cliente en 1 sesión de 4 horas de duración total

GARANTIZADO El costo de coaching por persona es de
$1,150 Dólares más IVA

El costo del coaching se descuenta al 100% al implementar el programa con tus 10 mejores clientes

El Ing. José María Noriega CEO de Signal Group con ejecutivos de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles AMIB en el seminario Media Training

Incrementa tus ventas y la lealtad de tus clientes de manera inmediata

Implementación del programa de Excelencia "La Voz del Cliente en tu empresa"

1 sesión de coaching para describir el programa

Coaching, específico, personalizado e intensivo para lograr un acercamiento profundo con los clientes, te servirá para entender sus necesidades y convertirlas en soluciones que puedas ofrecer en tu empresa para aumentar su lealtad y para obtener mayores ventas y utilidades.

El coaching te ayudará a construir un programa de excelencia "La Voz del Cliente" orientado a darle prioridad a las necesidades de tus clientes.

Este entrenamiento esta dirigido a Chief Marketing Officers CMO´s, Presidentes, Directores y Gerentes de Mercadotecnia, Ventas y Relaciones Públicas RP

Este coaching-taller es la forma ideal de iniciar un proceso de excelencia para acercarse a los clientes

Obtendrás elementos teórico-prácticos necesarios para mejorar la fidelización, lealtad y el conocimiento profundo de las necesidades de tus clientes y lograr con esto incrementar las ventas y beneficios así como el ROI de tu organización.

Después de recibir este coaching personalizado de 4 horas sobre el programa "La Voz del Cliente" podrás diseñar e iniciar tu propio proceso de investigación y determinar si hay que entrenar y formar a otros grupos en tus propias oficinas.

Este entrenamiento (coaching) está diseñado para formar y enseñar a los participantes:

¿Por qué debemos escuchar a los clientes?

Como inscribir la voz del cliente en el proceso de desarrollo de productos

Que hacer con la información del programa la Voz del Cliente

Diseñar el proceso de entrevistas

Determinación de a quién entrevistar

Escritura de la guía de entrevista

Como entrevistar a los clientes

Entrevista individualizada juegos de rol y retroalimentación

El análisis de las transcripciones de las entrevistas

Como distinguir entre necesidades y soluciones

Afinidad hacia las necesidades de los clientes

Dando prioridad a las necesidades de los clientes

Tormenta de ideas para establecer procesos que faciliten escuchar la voz de los clientes

Como traducir la información del programa “La voz del cliente” en especificaciones de diseño

Breve descripción del concepto YO LO HAGO BIEN de calidad total y excelencia

http://www.signal.com.mx/spanish/la_voz_del_cliente.htm

Puedes seguir nuestras actividades en Twitter ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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