29 ene 2007

Propuesta del reality "Quiero mis quince" de MTV LatinAmerica.


Propuesta del reality "Quiero mis quince" de MTV LatinAmerica.
Si tienes 15 años y vas a hacer tu fiesta puedes participar en el casting envianos tus datos si la fecha de tu fiesta es en Marzo y Abril Mayo Junio y Julio exclusivamente

Antes que nada, muchas gracias por tu atención y tu interes en el proyecto.

Te cuento que en este momento estamos en la etapa de casting para la segunda temporada, para la cual grabaremos capítulos en Argentina, México, Venezuela y Colombia.

El programa, que fue un éxito en la primera temporada, consiste en mostrar todos los preparativos de la quinceañera, desde la elección de su vestido, el lugar, la ambientación, los shows que habrá en la fiesta... Todo hasta la llegada del día más importante: su fiesta de 15.

En esta primera etapa, estamos en la búsqueda de chicas que festejen sus 15 años y les interese participar del programa y que MTV sea parte de su fiesta. Es por eso que me contacto contigo, para presentarte nuestra propuesta y solicitarte que si tienen contrataciones de fiestas de 15 para este año (sobre todo, desde marzo hasta julio), veas la posibilidad de contarles a sus clientas nuestra propuesta.

Consideramos que a ustedes, como proveedores de servicios para este público, les puede ser muy útil la participacion de estas niñas en el programa, ya que les permitirá poder mostrar su trabajo y los servicios que ofrecen en todo el pais y toda latinoamerica.

Cabe aclarar que MTV no participa economicamente de la fiesta, salvo en el caso del armado de alguna sorpresa (como un show en vivo, etc). MTV solamente cumple el sueño de la niña de televisar su fiesta para toda latinoamerica.

Para conocer mas del programa, te recomiendo ver las repeticiones de la primera temporada los miércoles a las 23 hs en MTV o directamente desde la página web: www.mtvla.com/canal/quiero_mis_quinces/



No hay comentarios:

Publicar un comentario