6 jul 2006

Magnifico trabajo del IFE

IMPRESIONANTES LOS RESULTADOS DEL CONTEO RAPIDO bayesiano del IFE FALLARON POR SOLO 11 CENTESIMAS DE PUNTO porcentual 35.88 Real contra 35.77 Predecido
http://www.ife.org.mx/informe_Comite-ConteoRapido.pdf

y YO QUE NO CREIA EN LA ESTADISTICA
Se me hace que la voy a volver a estudiar estoy francamente impresionado por el ejercicio

Ademas estoy contento de haber votado (Gracias a la buena influencia de mis amigos) y de que Mexico esta ya en un nivel de instituciones muy avanzado
( A pesar de lo que digan ciertos pejes)

(Ora si que Las Lomas Polanco, Del Valle Narvarte y anexas fueron las unicas que aguantaron el embate del pejeladaje) (y claro nuestro glorioso municipo de Naucalpan el primer municipio NO priista en la historia moderna de Mexico)

Saludos a todos y que la vida les sonria yo por lo pronto estoy dispuesto a aguantar 3 meses de marchas que 6 años de pejelagarto (que hueva) sin emargo creo que si no se logra hacer que Mexico vuelva a crecer entonces si chicos el pejeladaje amarillo se impondra (lo bueno es que ya vamos de salida y como decia mi padre, (Que Dios lo tenga en su gloria al Drugolin) El que venga atras que arree

Le envio este link del video de la cofradia del vino
http://www.youtube.com/v/Ul3Ln5TMv9c

No hay comentarios:

Publicar un comentario