13 ago. 2004

El video y DVD en el primer semestre del 2004

Más del de 84% de los $10.7 mil millones de dolares gastados en USA de video casero pertenecen al segmento de DVD

Los estudios de Hollywod mantienen una feroz batalla por mantener e incrementar su participación de mercado
La repartición del pastel de DVD de los 10.7 Billones de Dólares del mercado de Enero a Junio del 2004 fue la siguiente1 Billon de dólares es igual a 1000 millones de Dólares
Warner 2.2 Billones con el 20.6%Buena Vista 2.0 Billones 18.7%Columbia 1.51 Billones 14.9%Universal 1.5 Billones 14.1%Fox 1.2 Billones 11.2%Paramount .875 Billones 8.1%MGM .655 Billones 6.1%Lions Gate .375 Billones 3.5%Otros .399 Billones 3.7%
VB Research & Rentrak Corps

El mercado de rentas en USA fue de 3.7 Billones de dólares

http://www.videobusiness.com/images/myr2004_StudioMarketShare-pie.jpg

Y el mercado de ventas de video casero subio el 23% hasta llegar a 7.2 billones de dólares¡

http://www.videobusiness.com/images/myr2004_StudioMarketShare-pie.jpg